Hola a todos, sólo quería presentaros mi libro: "Mejora la calidad de tu sonido: Guía práctica para optimizar tu sala de audio"
Me he animado a escribir este libro para, humildemente, compartir con todos vosotros los conocimientos y experiencias que he ido acumulando a través de los más de 40 años de afición a la música y, en especial al mundo del audio.
Este libro muestra:
Cuales son los conceptos básicos sobre sonido y acústica.
Cuales son las ventajas y los inconvenientes de los distintos tipos de salas de audio.
Cómo trazar un plan, desde cero, para crear y acondicionar una sala de audio.
Cómo medir, analizar y tratar el ruido.
Cómo orientar y situar, de manera óptima, el mobiliario, altavoces y punto de escucha en tu sala.
Cómo realizar y analizar mediciones acústicas.
Cómo realizar acondicionamiento pasivo a partir de la respuesta temporal.
Cómo realizar acondicionamiento pasivo a partir de la respuesta en frecuencia.
Cómo utilizar componentes activos (ecualizadores, procesadores de audio) para mejorar el sonido de tu sistema.
Cómo realizar escuchas activas para detectar problemas y verificar mejoras.
Desde hoy está disponible en amazon "Mejora la calidad de tu sonido: Guía práctica para optimizar tu sala de audio".
Si os animáis a comprarlo, os agradecería que, si así lo creeis oportuno, dejaseis un comentario positivo lo cual, al ser un escritor novel, me ayudaría mucho.
Gracias de antemano
Me he animado a escribir este libro para, humildemente, compartir con todos vosotros los conocimientos y experiencias que he ido acumulando a través de los más de 40 años de afición a la música y, en especial al mundo del audio.
Este libro muestra:
Cuales son los conceptos básicos sobre sonido y acústica.
Cuales son las ventajas y los inconvenientes de los distintos tipos de salas de audio.
Cómo trazar un plan, desde cero, para crear y acondicionar una sala de audio.
Cómo medir, analizar y tratar el ruido.
Cómo orientar y situar, de manera óptima, el mobiliario, altavoces y punto de escucha en tu sala.
Cómo realizar y analizar mediciones acústicas.
Cómo realizar acondicionamiento pasivo a partir de la respuesta temporal.
Cómo realizar acondicionamiento pasivo a partir de la respuesta en frecuencia.
Cómo utilizar componentes activos (ecualizadores, procesadores de audio) para mejorar el sonido de tu sistema.
Cómo realizar escuchas activas para detectar problemas y verificar mejoras.
Desde hoy está disponible en amazon "Mejora la calidad de tu sonido: Guía práctica para optimizar tu sala de audio".
Si os animáis a comprarlo, os agradecería que, si así lo creeis oportuno, dejaseis un comentario positivo lo cual, al ser un escritor novel, me ayudaría mucho.
Gracias de antemano
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!