MEJORAR FOTOGRAFIAS ANTIGUAS

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
10.990
Mi hija está haciendo un trabajo personal para la Colla castellera de la Universidad (Ganàpies de la UAB)

Este año hacen 30 años de su fundación y, además, fueron la primera colla universitaria en crearse. Están haciendo una exposición sobre los 30 años de castells universitarios y tiene dos fotos que le gustaría imprimir en gran formato (tampoco van a hacer lonas) pero cuya calidad es algo justita por no decir mediocre

¿Alguien que se anime a pasarla por alguna IA de estas, o que sepa hacer virguerías con Photoshop?

3d8f  2017-12-13 a les 13.30.34.png

Primer Pd6f descarregat (FM UAB 2015).jpg

No se si el foro toquetea la compresión pero os puedo pasar enlace a Dropbox si hiciera falta

Gracias!

Nada, todo lo que veo "online" me hace unas chapuzas ignominiosas

O soy muy exigente o las fotos son realmente una mierda

Gracias, Tibe. Pero va a ser complicado, ¿eh? Están a MUY baja resolución... :sudor ¿No tienen las fotos en papel para escanearlas, o algo?

Por mucho que lo intento, solo consigo resultados mediocres. Con tan poquísima resolución de partida, poco se puede hacer. Además, tenemos la dificultad añadida de que, por ejemplo, un pie al lado de una cabeza es de difícil interpretación para las IA, y se hacen un lío tremendo al reescalar.

Diles que a quien se le ocurre pretender imprimir tamaño sábana una imagen de 320 puntos de resolución y encima con una compresión JPG brutal...

yo también intente...algo mejora, con el sharpening y alguna que otra herramienta pero vamos para imprimir algo que sea de mayor tamaño a un folio es un despropósito...

Arriba Pie