Mensajes de visita. ¿Pero qué coño?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
Alguien me explica para qué demonios sirve eso? En qué se diferencia de los privados?

Lo digo porque he visto que tengo unos cuantos, y no sé cuál es su finalidad. Y esas opciones de ver conversación e informar????

necesito respuestas!

Respuesta: Mensajes de visita. ¿Pero qué coño?

No sé, pero yo tengo eso lleno de mensajes histéricos y quemados. Aunque también hay alguno limpio y navideño, qué duda cabe.

A diferencia de los privados, los mensajes de visita los ve todo cristo...

Lo de informar es por el mismo motivo, como es público te dan las herramientas por si alguien se pasa y lo usa para soltar burradas y tal...

vamos; para reportar

Hombre, si alguien te insulta o lo que sea en un mensaje de visita, pues lo reportas y se mira, claro está...

Hombre, yo lo he utilizado un par de veces en plan de decirle a X forero que el avatar que te has puesto mola y tal. O decirle algo que estaba esperando o cosas así, es como una especie de avisador o algo así.

No está mal el invento.

Un sitio que vigilo yo con ayuda de Galinsoga y que no puede estar más limpio, ni más navideño.

Por qué VMM y latres tienen un +? Por guapos?

Por guapos, efectivamente.

Es el símbolo "Galinsoga".

Va, ahora en serio. El "Galinsoga" es un símbolo que se le da a los que tenemos bolso... y a los que se morirían de ganas de tenerlo pero no lo reconocen.
Otro requisito esencial es, como bien ha adivinado Malvada, ser guapo.

Hombre, es que he dicho... a ver entre toda esta gente que tienen de especial VMM y latres para tener un +?

Pues ser guapos!

Soy un hacha sacando conclusiones :juas

Ya está aquí el aguafiestas.

Yo seguiré pensando que es por ser guapo :baby

Bueno, es que los amigos de Malvada somos todos guapos, una cosa no quita la otra... :cool:

Yo pensaba que el foro identificaba, sabiamente, a aquellos que se gastaban más de 100 euros en gallumbos. Lástima que no sea eso :no

Perdón por mi ignorancia, pero ¿alguien me puede explicar qué es eso de Petición de amistad entrante? ¿Quiere decir que algún forero ha salido del armario y se dirige directamente a por mí? :fiu

Me lo expliquen.

Perdón por mi ignorancia, pero ¿alguien me puede explicar qué es eso de Petición de amistad entrante? ¿Quiere decir que algún forero ha salido del armario y se dirige directamente a por mí? :fiu

Me lo expliquen.

Quiere darte cariño anonimo, dejale entrar...q eso es bueno...

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie