Menuda mierda el Carrefour

VMM

Miembro habitual
Reacciones
117
He ido muy pocas, poquísimas veces en mi vida, al Carrefour. Y no recuerdo haber comprado nada, a lo sumo alguna nimiedad.
Hoy, por circunstancias de la vida, hemos tenido que ir a comprar los regalos de Reyes al Carrefour. Yo, evidentemente, me he ido derechito hacia la sección de dvd's: completamente desordenados y sucísimos; tanto que he acabado con los dedos negros (literalmente). Después me he ido a la sección de videojuegos a buscar el Wii Fit para mi hermano. Le pregunto a la chica que había al lado si lo tienen, porque no lo encontraba, y me dice que pregunte donde las televisiones que a ella no le corresponden los videojuegos (estando al lado). Voy allí, hay cola, espero un poco. En eso que, esperando, veo a otra chica en el pasillo de los videojuegos, le pregunto y me dice que vaya donde las teles. La cola se ha hecho más larga en Información. Anda y que les den por culo.
Me vuelvo a los dvd's, después a los libros, y antes de irme voy a volver a Información (en la dichosa sección de teles) ¡¡y me veo allí mismo a la tiparraca que me había dicho anteriormente que fuera allí a preguntar!! Y con más cola todavía.
Ni Wii Fit ni pollas, que os jodan. Vamos a la caja, hay cola, claro. Y una cajera al borde de la jubilación que, además, no sabe quitar las fundas de seguridad de los dvd's.
Y ya, como colofón, no te envuelven los regalos, ¡¡lo tienes que hacer tú mismo!! (estando petada la zona habilitada para tal menester, claro).

En definitiva: desordenado, sucio y una atención pésima. Y triunfando.
Carrefour, el Corte Inglés de la clase baja. Y de la gente muy poco exigente.

Es que al cutrefour hay que ir a comprar comida y esas cosas, lo de los DVDs y tal cada día está peor.
O vas con folleto en mano y sí no lo tienen que te lo traigan respetando el precio o lo tienes claro.
Yo cuando curraba en el cine, estaba en un centro comercial con Cutrefour y el año pasado nos llevamos un rollo entero de papel de regalo :garrulo la mitad fue para hacer el chorras con él, pero bueno.

Desde luego, no seré yo el que compré alimentos de la marca Carrefour.

Vade retro.

Pues la mayonesa de ellos es la que más me gusta. Y el aceite es Carbonell.
El café soluble, prefiero el de El Hacendado, pero no está mal.
Y hay más cosillas, que son buenas, la bollería al peso es la misma que Martinez y sin embargo tienen un € de diferencia el kilo. Las madalenas y los bizcochos tambien son iguales.

es que es todo la misma mierda solo que en algunos sitios limpian y ordenan mas, pero bueno, yo ya sé que allí lo de preguntar por tal pelicula es un disparate, asi que paso

pero hombre, tan difícil era buscar por ti mismo el Wii fit? :yes

lo que debe ser un descojone es preguntar a un dependiente si tiene un título determinado en dvd :lol

Sí no es un estreno, igual tienes suerte y lo sabe buscar en el ordenador.
Pero bueno, tampoco van a preguntarte en la entrevista de trabajo, "¿te gusta leer?, ¿sueles ir al cine?, ¿ecuchas música?, sí, perfecto el puesto de ferretería es tuyo". :diablillo

AJJAJJAJAJAJA. Qué grande el capullo de Dussander, te juro que me estoy partiendo, JAJAJAJ.

Créeme cuando te digo que la cantidad de palurdos encargados de atención al público en el Carrefour puede ser asombrosamente alta. Cosas como que estés hasta el cuello de encargos y te venga uno de esos a preguntarte si da igual que mezcle los juegos de PC con los de Play Station. ¡Y yo qué coño sé, pregúntale a tu encargado, mamarracho! :mosqueo

Carrefour es lo puto peor, no lo dudéis. Mierda y más mierda, desconociendo de los dependientes en los sectores que trabajan, todo sucio, gente muy borde trabajando allí... no vale la pena.

Yo en carrefour fuí decorata, y las cajeras, con todo el respeto por ellas, que ascendían a caja central erán lo peor, les rodeaba un halo de estupidez supina y superioridad de barrio que daba pena. :gano

¿Qué erás de caja central?
Yo hablo de mi experiencia en el centro en el que trabaje.
Cada uno es un mundo.

nogales dijo:
pero hombre, tan difícil era buscar por ti mismo el Wii fit? :yes
Cuando después de 10 minutos buscándolo no logro dar con él... lo normal es preguntarles, ¿no? Que para eso están.

Sí, hombre, ya lo imagino. Yo estuve en el de Móstoles, no de cara al público, sino dentro, de Recadero del Infierno. Duré nada, entré enchufado y ya me avisaron que era hasta Navidades como mucho. Bastante que me saqué unas pelas.

Y joder, tenía a todo el puto extrarradio cani currando en el centro, de cajeras y reponedores, que parecía aquello un puto museo de piercings.

PD: Magnolia, dijiste que me ibas a venir a visitar PERO NO VINISTE. You troler. :mosqueo :cuniao

mmm, no se, nunca he comprado dvds en los carrefour del prat de llobregat, ni en el carrefour de glorias ni en el de diagonal mar, etc.
Me parece que es simplemente pesimo a mas no poder. Tanto el cutrefour como los que estan trabajando, que de acuerdo, tienen que ganarse el sudor de la frente, pero simplemente cuando vas a según que cajeras y te encuetras que son unas bordes de mucho cuidado tambien.

Dussander, bicho, no lo confirmé y, obviamente, ESTABA DE BROMA...

Sólo era para que te vinieras, pero ni con ésas...

Qué sibaritas sois.
Viva el Carrefú, el Mercachona y todos los supermercados de la clase media/baja
:atope

Peter Jackson dijo:
Hombre VMM has estado en el Carrefour de Campanar?

No. He estado en un Carrefour en el otro extremo del país.
De haber estado en Valencia ni loco voy allí a comprar, hombre.

Arriba Pie