MESUENA.... Y ENGANCHA

Malvada

Musa del foro
Reacciones
3
Pues eso, quería hablaros de una web que nos tiene enganchadísimos a algunos como Athor y yo :lol
Yo ya la descubrí hace un par de años pero esta noche la re-descubrí y otra vez no puedo parar

A ver que tal se os da!

MESUENA.NET

:hola

(Si intercambiais soluciones mejor ponedlas en spoiler o solo dando pistas, por favor!)

Qué rabia da cuando no te sale el nombre de las que suenan.

Viruete machacaría a cualquiera en este juego

Soy el Friki del momento!!! :D

Eso si, hay dos que conozco pero el sistema no me las pilla (Alfred J. Kwak y el profesor spoonliter o algo así)

jaja! Para un dia festivo como hoy, que el menda está currando, este tipo de juegos van de fábula!:):)

He hecho un repasón rápido a los 195 audios que hay y tengo 70 correctas. Ahora toca currar, y dp rebiento la banca!:)

Enjuto dijo:

Eso si, hay dos que conozco pero el sistema no me las pilla (Alfred J. Kwak y el profesor spoonliter o algo así)

La de Alfred J. Kwak me la ha pillado poniendo "Alfred J. Cuac" :freak y la del profesor Poopsnaggle no hay manera de que la coja... ni con las variantes del nombre ni con La Salamandra de Oro ni con nada de nada :queteden

hoodoo dijo:
Enjuto dijo:

La de Alfred J. Kwak me la ha pillado poniendo "Alfred J. Cuac" :freak y la del profesor Poopsnaggle no hay manera de que la coja... ni con las variantes del nombre ni con La Salamandra de Oro ni con nada de nada :queteden

Gracias. Ha funcionado la de Alfred!!! Eso si, la otra... jejeje estamos igual :hola

Es igual que los excel que rulaban por los correos...

Os odio por ponermes estas cosas... joer que la mitad son de estas que tienes en la punta de la lengua pero no acaban de salir :juas :ok

Pues yo lo tenia abierto en una ventana, ahora lo he ido a retomar y resulta que al refrescar me han desaparecido las 74 sintonias que ya había acertado!! bua!!:'(

Esto ya lo hice yo en el típico excel hace la tira de tiempo.

Me he resgitrado y estoy haciéndolo de nuevo... y de nuevo hay nombres mal escritos. Willy Fogg no me lo cogía por estar mal escrito, Fraggle rock tampoco... y El osito Misha no sé como coño estará escrito porque no me lo reconoce.

Malvada dijo:
Pues eso, quería hablaros de una web que nos tiene enganchadísimos a algunos como Athor y yo :lol

Parafraseando a Macas... "por los niños. Me llamaban "algunos"..." :juas

Nunca olvidare esa noche, Malvada :diablillo , la noche en que empece a darle a las drogas, para adivinar las jodidas melodias :cuniao

Mierda como engancha, nostalgicos, es nuestro mundooooo.... :gano

:yes :hola

Hay algunas que las acepta de varias maneras distintas... De hecho, hace tiempo hice la prueba y Fraggle Rock la acepta escribiendola de 3 maneras distintas :lol

Gran noche Athor, hoy seguimos! :ok

Chicos, la del profesor Poopsnagle ese me la ha cogido poniendo:

El profesor Popsnagle :lol

Hoodoo, acabo de verte por allí :hola

Yo tengo de nick VeroniMala, porque me hacía la puñeta la web y no me dejaba poner otro... (Athor no te rías que te veo venir :P)

LLevo 61... pero me queda mucha noche de curro aún :lol

Actualización: He alcanzado los 177 aciertos (4 me los ha chivado Magneto :cuniao) pero ahí ya estoy estancada perdida :(

Cabronaaaaaaa!!!

Con lo contenta que entraba yo a contar que había dado con 147... pero bueno, me queda la segunda vuelta... luego hablamos :P

Bueno, pues uno que ha llegado hasta el final y se queda en 103. El resto no me salen ni a tiros. ¿Digo aquí las que me quedan? He hecho eso de enviar 5 mails para que me den 3 soluciones pero ni tu tía.

Bueno, si interesa pongo aquí, vía spoiler, las que me faltan y yo puedo ayudar igualmente.

Gracias.

Yo anoche 118 y una de ellas gracias a la señorita Malvada.Lo malo es que ha caducado mi sesión para guardarlas. :lol
El problema que tiene el juego es los títulos de las series porque en ocasiones tengo que probar dos o tres versiones.Asi que ésta noche volvemos al pique entre todos. :juas

Bueno, pues empiezo. Más que nada porque ya que me he puesto me pica la curiosidad por tener el panel completo para conocer las series a las que pertenecen las melodías.

Primera remesa de quebradero de cabeza. ¿Cuales son el nº:

5, 8, 16, 17, 20, 23, 25, 27, 29

Gracias.

Arriba Pie