Mi bebito Fiu Fiu

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
2.253
Ayer en algún video de gatos me salto esta canción

El caso es que desde que la he oido no he podido quitármela de la cabeza y he tenido que buscarla en internet... pensé que estaba inspirada en algún minino pero no, es un affaire entre dos políticos peruanos a los que han pillado..

Me suena la música y la entonación a otra mas antigua en inglés, pero no se cual... (tampoco me importa esta al menos la entiendo).

No os pasa con algún tema que os está hay dando vueltas y vueltas y no hay forma de quitárselo de la cabeza ??

Como punto final se la dedico a @MeMySelf a la que noto triste...

Última edición:
Me la música y la entonación a otra mas antigua en inglés, pero no se cual... (tampoco me importa esta al menos la entiendo).
Todo un clásico:

Esta versión no la conocía, pero es cierto que en los últimos días he visto varios memes con lo del "bebito fiu fiu", no tenía ni idea de dónde había salido :lol

Yo soy mucho de engancharme a una misma canción durante unos cuantos días.

Exacto @i-chan esa es la que decía, no entiendo de que va el tema pero la musica y entonación es bastante parecida.

mmm, me gusta mas el estribillo de la canción en español
caramelo de chocolate,
enróllame así,
como un pionono de vitrina...

Creo que la letra de la "traducción" no tiene nada que ver con la original, como en los míticos covers de Tino Casal :lol

No sé qué es un pionono, aunque por el contexto supongo que será un dulce :p

En el video se muestra.
Es un postre peruano, como si fuera un brazo de gitano pero mas pequeño.

2020_04_29T15_09_21_mrs_ImageRecipes_146429lrg.jpg

Esto no trata de música, sino de la psique humana ... y el pensamiento recurrente.

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Leo por ahí que lo del bebito es una parodia del escándalo que saltó hace un par de años cuando se destapó la relación extramatrimonial entre el entonces presidente del Perú y una congresista. Tenía toda la pinta, aunque claro, en cuestiones musicales uno nunca sabe a qué atenerse con los peruanos :pensativo.

Al parecer usan como letra los mensajes de WhatsApp que se mandaban ambos, y que también se hicieron públicos, incluyendo lo del bebito fiu fiu :sudor.

Por cierto, los piononos son bien conocidos también en España, especialmente los de Santa Fe (Granada):

piononos-de-santa-fé-isla-caja-de-12-unidades.png

Un saludete.

Última edición:
Arriba Pie