Michel Gondry 2 - More Videos (Before & After DVD 1)

Harry Block

Exiliado
Reacciones
1.523
Disponible diréctamente desde el sitio de Michel Gondry. Más concretamente, en su tienda.

$17,95 + gastos ($9.80 a España) = $27,50

Unos 19€ al cambio actual.

Me ha tardado una semana en llegar. Diseño del DVD, por el propio Gondry, sobresaliente. Lleno de detalles, sorpresas y buen humor. Calidad vídeo/audio, buena o muy buena. Imprescindible para fans de Gondry y de la extinta serie "The Work of Director...".

Detalles:

DVD2-896669002000-2.jpg

WEBSITE EXCLUSIVE: All-new compilation includes nearly three hours of videos and never-before-seen behind-the-scenes content; DVD includes videos from artists like Paul McCartney, Beck, The White Stripes, Radiohead, Bjork and many more! ONLY available here!

Format: DVD, NTSC, Open Region. 4:3/16:9. Dolby Stereo.

To purchase a personalized sketch and the new DVD Click Here

MICHEL GONDRY 2: MORE VIDEOS contains the following videos:

MUSIC VIDEOS:
1. Michael Andrews ft. Gary Jules "Mad World"
2. Paul McCartney "Dance Tonight"
3. Thomas Dolby "Close But No Cigar"
4. Björk "Declare Independence"
5. Steriogram "Walkie Talkie Man"
6. The Willowz "I Wonder"
7. Beck "Cellphone's Dead"
8. The White Stripes "The Denial Twist"
9. Donald Fagen "Snowbound"
10. Cody ChesnuTT "King of the Game"
11. Sinead O'Connor "Fire On Babylon"
12. Queen with Wyclef Jean ft. Pras & Free "Another One Bites the Dust"
13. Radiohead "Knives Out"
14. Dick Annegarn "Soleil du Soir"
15. Sananda Maitreya "She Kissed Me"
16. Sheryl Crow "A Change Would Do You Good"
17. The Black Crowes "High Head Blues"
18. Leafbirds "It Can All Be Taken Away"
19. The Rolling Stones "Gimme Shelter"
20. Energy Orchard "How the West Was Won"

MICHEL GONDRY 2: MORE VIDEOS contains the following special features:

BEHIND-THE-SCENES:
1. Behind-the-Scenes Of The White Stripes "The Denial Twist"
2. Behind-the-Scenes Of Beck "Cellphone's Dead"
3. Behind-the-Scenes Of Paul McCartney "Dance Tonight"
4. Behind-the-Scenes Of Radiohead "Knives Out"
5. Behind-the-Scenes Of Steriogram "Walkie Talkie Man"
6. Behind-the-Scenes Of Björk "Declare Independence"

OTHER WORKS:
1. The Simpsons Parody Of The White Stripes Video
2. Booker T and The Michel Gondry's
3. Michel Gondry Solves A RUBIK'S CUBE® With His Feet
4. Michel Gondry Solves A RUBIK'S CUBE® With His Nose
5. Jack Black Beats Michel Gondry WIth His RUBIK'S CUBES®
6. Herve Di Rosa "Viva Di Rosa"
7. Conan & The Big Head
8. Paul Gondry's The Willowz "Take A Look Around"
9. How To Blow Up A Helicopter (Ayako's Story)
10. Forum Des Images "L' Histoire De L'Univers"

Si alguien tiene alguna duda o pregunta... :hola

Última edición:
Respuesta: Michel Gondry 2 - More Videos (Before & After DVD 1)

¿pero qué es, TODO lo que ha hecho después de la primera recopilación? recuerdo que los extras tenían una personalidad enorme, vamos, como su cine y clips.

y Jonze ha seguido también trabajando fuera del cine? ¿de este salió algo más? tengo originales 4 de esta serie (veo que han cambiado el diseño)

¿pero qué es, TODO lo que ha hecho después de la primera recopilación? recuerdo que los extras tenían una personalidad enorme, vamos, como su cine y clips.

y Jonze ha seguido también trabajando fuera del cine? ¿de este salió algo más? tengo originales 4 de esta serie (veo que han cambiado el diseño)

Hombre, todo no creo, al menos es todo lo que ha querido recopilar el propio Gondry, lo más importante.

La recopilación incluye trabajos posteriores pero también anteriores a la de "The Work of Director..." (de ahí el subtítulo "Before & After DVD 1). Aunque este DVD lo ha editado Gondry por su cuenta, la serie se ha abandonado. Por eso dudo que la saquen en HD como pide Archie (¿aunque estando casi todos los trabajos de estos directores rodados en vídeo durante los 80 y 90, salvo excepciones, merecería tanto la pena?).

Y efectivamente, los extras y menús son puro Gondry. Los "making ofs" de varios de los vídeos, delirantes.

De Jonze no salió más. Tengo entendido que, salvo algún trabajo esporádico, no ha vuelto ha hacer vídeos musicales de forma regular (en parte porque se siente abrumado por la creatividad de Gondry, según declaraciones suyas).

Hola estoy interesado en comprar este DVD, como dices lo vende en su pagina www.michelgondry.com, pero pone "Format: DVD NTSC open region" , mi pregunta es ¿puede reproducirlo mi player si no es PAL?
Tambien lo he visto al mismo precio en Amazon, pero pone "Format: Best of, DVD Region, NTSC
Region: Region 1 (U.S. and Canada only)" ...

Estoy dudando si comprarlo, no lo encuentro en pal y no se si este puedo verlo aunque sea en el ordenador... ¿me podeis ayudar?

Sí, lo puedes reproducir en tu player. La mayoría de los reproductores de DVD, tanto hardware como software, reproducen PAL y NTSC.

En cuanto a este disco en sí, es NTSC (no creo que los saquen en PAL), pero no está bloqueado en ninguna región. No creo que hayan hecho una edición especial para zona 1 y los más probable es que la información de Amazon esté equivocada (en ese aspecto, Amazon nunca es precisa; suelen suponer automáticamente que NTSC americano=region 1, cuando no siempre es asi).

Muchas gracias Harry Block!, en ese caso me lo compraré. De todos modos voy a preguntar en el FNAC por si pueden traerlo (por los gastos de envio), y si no lo pediré en su web y asi de paso por 5,90$ más me compro sus cómics también!! :ok

Arriba Pie