Micro para grabar canciones

U

Usuario eliminado 25

Invitado
No sabía si abrir hilo aquí y en el subforo de 'Música'.

Quiero regalarle un micro decentillo a alguien que está estudiando canto, para que empiece a grabar sus primeros 'covers'. A ver si alguien que entienda puede recomendarme uno que tenga una buena relación calidad-precio, no tengo el bolsillo para tirar cohetes ahora mismo :D
 
En efecto. Yo uso una muy barata aunque no sé si por el precio de la mía las hay mejores. Es esta:

Alesis Control Hub – Thomann Móvil

Para mí me apaña bien tiene dos input para poder grabar grabar gitarra y voz, pero creo que las puede haber mejores ese el rango de precios (a mi me constó 60€).

Yo utilizo GarageBand en macOS para grabar la guitarra, estoy a la espera de comprar ese micro que me lo recomendo para grabar una chica de la que escuche grabaciones procesadas con GarageBand y sonaba MUY profesional. En YouTube puedes ver reviews y comparativas de este micro con la competencia.
 
En efecto. Yo uso una muy barata aunque no sé si por el precio de la mía las hay mejores. Es esta:

Alesis Control Hub – Thomann Móvil

Para mí me apaña bien tiene dos input para poder grabar grabar gitarra y voz, pero creo que las puede haber mejores ese el rango de precios (a mi me constó 60€).

Yo utilizo GarageBand en macOS para grabar la guitarra, estoy a la espera de comprar ese micro que me lo recomendo para grabar una chica de la que escuche grabaciones procesadas con GarageBand y sonaba MUY profesional. En YouTube puedes ver reviews y comparativas de este micro con la competencia.


Precisamente había pensado usar Garageband (Logic no lo tengo). También sirve para darle efectos a la voz.

Muchas gracias por tu tiempo, lo tendré todo en cuenta.
 
No es interfaz MIDI es una tarjeta de sonido externa. Pero si, no hace falta. Conectas el micro por USB (si acaso lo seleccionas como fuente de entrada de audio del sistema) y punto. :ok
 
Aquí otro, y muy contento con él (aunque si busca simplemente un micro, creo que hay mejores opciones)
 
Arriba Pie