Multi - MindsEye = GTA + CyberPunk | NosoloHD

Multi MindsEye = GTA + CyberPunk

De uno de Rockstar que se fue...

Bueno, concretamente del que fue presidente de Rockstar North y responsable de los GTA3 a GTA5... :D Además, como curiosidad, IO Interactive está ejerciendo de publisher del juego, así que algo de cerca me pilla.

Dicho esto, a mí el juego me parece genérico a más no poder, aunque no he visto nada más que lo que se ha hecho público.

Entiendo que esto es un semi-indie, no? Lo veo poco ambicioso y atractivo visualmente. Por otro lado, salvo que nos sorprendan con otras cosas en el futuro, no parece que vaya a aportar esencialmente nada nuevo con respecto al Cyberpunk tal y como es ahora, encima con exactamente el mismo concepto visual de ciudad con downtown futurista enmedio del desierto, y luego suburbios chungos tipo Los Ángeles actual.

Un saludete.

Entiendo que esto es un semi-indie, no? Lo veo poco ambicioso y atractivo visualmente. Por otro lado, salvo que nos sorprendan con otras cosas en el futuro, no parece que vaya a aportar esencialmente nada nuevo con respecto al Cyberpunk tal y como es ahora, encima con exactamente el mismo concepto visual de ciudad con downtown futurista enmedio del desierto, y luego suburbios chungos tipo Los Ángeles actual.

Un saludete.
De semi-indie nada...es un proyecto que lleva muchos años y mucho dinero invertido! :D

Repito que no he probado nada del juego, pero se supone que gran parte de la gracia del juego no es el juego en sí, sino que viene con toda la suite de herramientas que se ha usado para crear el propio juego. La idea es que los usuarios pueden crear contenido usando el propio motor de juego a un nivel nunca visto hasta ahora en un juego AAA.

Eso.

Game Creation System, un sistema que según explica Build A Rocket Boy "permite a los jugadores crear cualquier cosa que imaginen dentro del mundo del juego". El equipo asegura que usa la misma herramienta "para generar un flujo continuo de contenido de calidad para sus jugadores". Los interesados podrán recurrir a esta herramienta para crear sus propias experiencias, desde misiones personalizadas a escenarios completos.

Build A Rocket Boy usará Game Creation System para entregar "un flujo mensual constante de contenido de calidad" con el objetivo de que MindsEye "ofrezca una experiencia viva y en constante evolución". El estudio lanzará de forma regular nuevas misiones, desafíos y recursos para el juego. "Este flujo ininterrumpido de contenidos desarrollados por el estudio, combinado con las creaciones de la comunidad, asegura que MindsEye seguirá sorprendiendo y deleitando a los jugadores durante décadas", asegura el equipo.

A continuación tenéis una hoja de ruta donde se detallan los contenidos gratuitos y de pago que recibirá MindsEye en los meses posteriores a su lanzamiento.

1748425929197.jpeg

Entonces, como concepto, es un poco lo que yo deseaba para el Cyberpunk: en lugar de andar con secuelas de desarrollo interminable, exprimir el setting ya existente con contenidos nuevos constantes, aunque aquí pretenden implicar al propio jugador también en el proceso. Esperemos que, de cumplirse, el modo single player se vea beneficiado (en la hoja de ruta aparece desde luego) y no acabe convirtiéndose en otro GTA Online o multiplayer de los que hay a patadas ahora mismo.

Un saludete.

Yo lo que me temo es que seguramente mucha gente ni siquiera sepa de la existencia de todo eso porque el juego "base" les va a echar para atrás...

Yo entiendo que quieran hacer esta propuesta. Miras a Roblox o Fortnite, ves como hacen dinero a espuertas a base de los usuarios y no hay un "juego" con tematica adulta que se acerque.

Pero como concepto en si de single player no deberia ni haber pasado de idea! Enhorabuena por haber conseguido un porron de dinero para nada 😄

Atrás
Arriba Pie