Multi Minecraft

Insidius

Momia traidora a la patria
Reacciones
6.904
Mas de 20 millones de copias vendidas y no tenemos un post sobre el Minecraft?

Yo la verdad que no tengo ni idea de que narices es, pero me lo han recomendado para el enano (8 años).

Veo que es multiplataforma. Se puede jugar al "mismo" mapa desde diferentes plataformas?

Algún viciado?

El mío (8 años) estuvo viciado, y yo jugaba con el con dos ipads (uno hace de server). En la versión de PC hay miles de cosas y construcciones que ver, pero solo jugando en iOS compartiendo mundo ya te lo pasas bien (los niños construyen y construyen y luego destruyen y destruyen :juas)

El modo supervivencia es muy estrésante, hemos jugado alguna vez los dos juntos pero no es tan divertido como el construir tus invenciones (el mío tiene montada una montaña rusa que :babas)

El mío (8) se/nos hemos pasado a Terraria.

Pero sí, es alucinante lo que construyen, los tutoriales de YouTube,...

Dejé de jugar con él porque algo se jodió en el ordenador y no fui capaz de resolverlo, no pudiendo establecer comunicación entre nosotros (puto Java).

Ahora, para los clientes, nos han dado una copia de la versión (recortadísima, es vergonzoso) para W10. Es como la móvil, como en iPad. Esos sí, va como un tiro.

Un día me llama el bicho... papá, papá, ven que te voy a enseñar algo... y sobrevuela un llano con un cuadrado de cajad de dinamita a ras de suelo (quizá 70-80 de lado). Y me dice que no es sólo lo que se ve, que ha hecho un cubo hacia abajo, la misma medida... le puso un temporizador, una línea y un interruptor...

Hiroshima y Nagasaki juntas no creo que ni siquiera se aproxime

Brutal, con caída epica de frames y todo

No, compra la normal y te dan la de W10. Hasta ahora era así. La de W10 es mucho más rápida, pero tiene la mitad de la mitad de cosas y se vincula a tu cuenta M$, por lo que olvida compartirla.

Es el único juego que he comprado en tres plataformas distintas: iOS, Android y Gear VR :sudor

Pues está bien el Minecraft para jugar con el peque. Juego con el mío que tiene 5 años, 2 mandos en la Play4 y la verdad que jugando juntos es bastante divertido.

Solemos jugar en supervivencia así que hoy probaremos el modo construcción. :ok

Mi hijo lo tiene , y juro por Rociito que no tengo ni idea nunca que hay que hacer aparte de hacer/destruir cosas ..

Nunca entendí el éxito de este juego .

• Me gusta
Reacciones: Tim
Yo lo he "jugado" instalándome un mod para sacar el logro diario de Rewards. Si no fuera por eso, ni con un palo.

Yo lo he intentado, pero no sólo no lo entiendo, es que no le encuentro la gracia. Y mira que me gustaría porque me parece un juego que se le puede dejar a los pequeños sin tener que estar encima, pero... Es que no me entra.

Arriba Pie