Amazon Mira (2022) - Sin Señal

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
2.232
Yo pensaba que los rusos nada más sabían hacer películas de la II Guerra Mundial, pero no... de casualidad me he encontrado hoy un avance largo de esta peli...

Creo que esta también en YouTube en español (de españistan) esta noche la veremos...

Edito para poner el titulo en español.... que resulta que esta en Amazon Prime

Tras un inicio impactante luego se está convirtiendo en una fantasmada.... que pena

Última edición:
Sin señal (2022)................................... 8

oOw3Qc.jpg

No tiene nada que envidiar al cine de catástrofes rodado en los Estados Unidos.

Mi comentario:

Con esta cinta ya podemos ver que los meteoritos no siempre tienen que caer en suelo estadounidense, y ahora los rusos han pagado el pato. "Sin Señal" (2022) es un muy buen film de catástrofes de nacionalidad rusa, bien llevado en el terreno de los efectos visuales, pero en cuanto a guión parece que estemos ante una especie de Armageddon, menos la parafernalia ni los movimientos de cámara dignos de Michael Bay. Una película que contiene sus buenas dosis de acción, aventuras, suspense y drama, con un montaje de casi dos horas y de lo más moviditas. Sin duda, para mí, no tiene nada que envidiar al cine de catástrofes rodado en los Estados Unidos. Estoy muy satisfecho con el visionado. Mi nota final es de 8/10.

Pues tiene un CGI resultón para ser ruso. Tiran planos secuencia largos y espectaculares, y esos encadenados entre el astronauta en la MIR y su hija en el edificio en ruinas son vistosos.

Así que la nota dinámica para pelis rusas de catástrofes con uso intensivo de CGI garrafonero es de 8. Es decir si la comparamos con otras pelis rusas de este estilo destaca.

Pero por otra parte la nota dinámica para pelis de catástrofes con guiones estúpidos es de 4. Si lo analiza @Lovekraft estaríamos hablando de una nota dinámica de 2.

Las notas dinámicas son relativas.

Última edición:
CGI mucho mejor que el de The Flash del Muschetti, por ejemplo y MIRA ha costado bastante menos.

Arriba Pie