Mis Trevi av450 han muerto...

Bean

Sonidista
Reacciones
19
... y necesito unas sucesoras para conectarlas al ordenador. Estas ya no se encuentran por ninguna parte (a lo sumo las 540 en ebay). ¿Són igual de resultonas que las 450? ¿Alguna sugerencia de monitores activso BBB? No quisiera pasar de unos 100 € puestas en casa, aunque podría estirarme más si realmente valiera la pena.

Gracias, un saludo!

Gracias Dr! Estas estaban en las posibles. Me miraba también unas Behringer que son el top ventas de Thoman en la categoria por 129 €. Veo que se habla muy bien por ahí de las krk rpg5, ya nos vamos a casi 300 la pareja, pero si tan bien salen igual vale la pena como algo más definitivo, pero ya deberían ser realmente la leche para hacer esa inversión... Se trata de algo decente para oir música mientras trabajo o hago otras cosas, sin prestar demasiada atención.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Behringer es un valor seguro y sus modelos más económicos, los MS20 y MS40, vienen con entrada analógica y digital así como ajuste de graves y agudos en el frontal, lo que los hace más versátiles que los M-Audio.

Con un poco de suerte quizá los puedas encontrar un poco más baratos que en Thomann ya que estos te meten 20 euros de envío y al final el precio ya no es tan bajo.

Tampoco creo que necesites más de estas Behringer ó M-Audio para el uso que les vas a dar.

Gracias, rebuscaré por ahí.

Muy parejas las opiniones entre av40 i ms40, aunque no teniendo que usar el dac y siendo un poco más barata, me decanto por m audio... En las comparativas aparecen candidatos un poco superiores aunque un poco más caros: audioengine A2 y ESI 05. ¿Alguien las conoce?

Bah, las av40 en camino, el mejor precio que he encontrado el de madridhifi, gracias DrX, ya te diré si cumplen...

Saludos

Arriba Pie