MISIÓN IMPOSIBLE 7... y 8 back to back

Los últimos estertores del cine que amamos tal como lo conocimos, disfrutemoslo mientras dure.

FWvdfGvXgAEAp_e

2 fotillos nuevas
no se si de la 7 o de la 8, donde se pueden ver alguno de los nuevos fichajes:

Holt McCallany y Nick Offerman aparecen en la primera foto
FZFei0eWAAIIaVV

Mark Gatiss y Janet McTeer en la segunda
FZFei1MXoAErfdM

No la he visto, es la de Ritchie?.
si, esa misma... a mi me pareció una de las mejores pelis del año pasado (pero bueno, eso ya es cada uno lo que le guste). Yo, de ti, como minimo le daria una oportunidad ;) (curiosamente, la pista en castellano tiene más "empaque" que la VO, solo como dato anecdótico)

si, esa misma... a mi me pareció una de las mejores pelis del año pasado (pero bueno, eso ya es cada uno lo que le guste). Yo, de ti, como minimo le daria una oportunidad ;) (curiosamente, la pista en castellano tiene más "empaque" que la VO, solo como dato anecdótico)

Venga, voy a hacerte caso.

O de Guy Ritchie, o de los que estamos hartos de CGI y aunque seguramente "bebe" de alguna película antigua o de otros lares, me pareció original en su desarrollo y puesta en escena (amén de su banda sonora, brutal)

Hombre ... En general, las pelis de Ritchie me suelen gustar. Eso sí, la narrativa suele ser muy parecida entre unas y otras, lo cual, llegado a un punto yo ya no sé si es sello personal o es que se copia a si mismo. En cualquier caso, sin estar mal, la mencionada no es de las que más me han gustado.

Estamos revisionando o viendo por primera vez la saga de Misión Imposible estos días. Excepto la 2. Por ahí no pasamos. Habíamos visto hasta la 4. Me sorprende que las 4 primeras son cada una de un estilo y a partir de la 5 ya va siempre el mismo. Ni que hubieran copiado la idea de la saga de Harry Potter. ¿Esto a qué es debido? ¿Tan bueno es McQuarrie?

La que es alucinante, y hacía muchísimo tiempo que no la veíamos, es la 1. Qué puto escándalo de película.

Porque según dijeron cuando pillaron a Woo por aquél entonces querían que cada entrega tuviera un estilo diferente. Pero han debido darse cuenta de que las de McQuarrie son la que mas pasta les ha dado y los principios están para saltarselos.

Una pena, a mi la que mas me gusta es la de Bird (no recuerdo cómo se llamaba).

Porque según dijeron cuando pillaron a Woo por aquél entonces querían que cada entrega tuviera un estilo diferente. Pero han debido darse cuenta de que las de McQuarrie son la que mas pasta les ha dado y los principios están para saltarselos.

Una pena, a mi la que mas me gusta es la de Bird (no recuerdo cómo se llamaba).

Protocolo Fantasma

Se le está yendo la olla a tito Cruise con los stunts, supongo que en la de la estación espacial los austronautas le cortarán las alas ... total, ahí no le valen de nada :P.

Un saludete.

Arriba Pie