MISIÓN IMPOSIBLE 8.

y me ha costado 3,50
Andy Samberg Rasta GIF

y el final de maloso LOCAZA chillando y rematado en casi un gaggg!!

Otro bochornazo de la peli ese momento de Boris.

Y Cruise pegando dos puñetazos exactamente igual que Indiana Jones. Y va con medio chupa. Y que te recuerda a las avionetas de la Cruzada con el padre, pero NO. No tenía billete Boris.

Lo de la esquimal con la tía explicándole cosas aún sigo dándole vueltas. POR QUÉ. POR QUÉ???

Lo de Pegg si, se me olvidó haciéndose de autocirujano y la otra "valiendo" porque sabe matar o por lo tanto cortar. VETE A LA MIERDA, MCQUARRIE Y BOTOX.

Y la crítica esa que hap uesto ichan lo borda. Querer unificar casi en una linea de historia toda la saga VAYA CAGADA, no solo es un tubo de desagüe, sino que es un ANO lleno de infestación demoníaca. En el culo de mision imposible solo debería escaparse algún pedete o algún chorizito, pero jamás debería entrar nada ahí.

Otro bochornazo de la peli ese momento de Boris.

Y Cruise pegando dos puñetazos exactamente igual que Indiana Jones. Y va con medio chupa. Y que te recuerda a las avionetas de la Cruzada con el padre, pero NO. No tenía billete Boris.

Lo de la esquimal con la tía explicándole cosas aún sigo dándole vueltas. POR QUÉ. POR QUÉ???

Lo de Pegg si, se me olvidó haciéndose de autocirujano y la otra "valiendo" porque sabe matar o por lo tanto cortar. VETE A LA MIERDA, MCQUARRIE Y BOTOX.

Y la crítica esa que hap uesto ichan lo borda. Querer unificar casi en una linea de historia toda la saga VAYA CAGADA, no solo es un tubo de desagüe, sino que es un ANO lleno de infestación demoníaca. En el culo de mision imposible solo debería escaparse algún pedete o algún chorizito, pero jamás debería entrar nada ahí.
Perooooo,... ¿te quedaste a ver si después de los títulos de crédito había más película? (Total, esos 9'40€ se tenían que exprimir cosa mala)

Cuando comentáis que hay poca gente en los cines, olvidáis que la anterior facturó 571 millones en todo el mundo. No fue un fiasco pero poco le faltó.

Mientras tanto Stitch ya pasa de 600 😅

Las dos ultimas son un fiasco económico porque han costado cerca de 700 millones y eso no te deja margen

La anterior leí 250M, ahí ahi estuvo. No fiasco pero regular. Esta última directamente Paramount sabe que van a tiro perdido. Suponiendo 300M y un multiplicador (el doble se queda corto) de 2,35 que es realista debería sacar 700 como poco. Y no va a llegar. pero vamos, que ya lo sabían.

No es el mismo público pero vamos, todo el mundo se iba a Lilo & Stich. LO VI EN DIRECTO y juro que me daba hasta pena. De todas formas, tampoco tiene competencia ninguna misma clase de peli. la siguiente es Superman y ya estará muerta para entonces.

Dead Reckoning 291 Presupuesto

Final Reckoning 300 - 400 Presupuesto ( todavía no esta claro )

Última edición:
Entre las dos va a ver pérdidas de 100M como poco.

Si por eso decía yo que estoy seguro que Tom Cruise ha tenido que acabar mal con Paramount y en el estudio habrán acabado hartos de Cruise, los negocios son los negocios y a nadie la gusta perder tanto dinero

Hace poco el se desvinculo de Paramount y firmo con Warner

Última edición:
y el final de la CRÍTIca esa también razón, salvo Pegg A MI QUE COÑO ME IMPORTA EL RESTO que salen ahí despidiéndose de crucero?? ¡Ni recuerdo quien queda ahí!

Eso si, los primeros momentos avionetas el paraje es LA MANCHUELA, sierra de Alcaraz y el río Júcar.

Atrás
Arriba Pie