MISS SLOANE

Last monkey

Miembro habitual
Reacciones
155
Nadie ?

Tremendo thriller político, un House of Cards del mundo del lobbismo USA, con una Chastain explosiva. Madden, sí el del ñordo de Shakespeare in Love, cumpliendo con nota y unos secundarios de traca. Huid si no os interesa el mundo de la política USA pero si os gusta tragareis.

Como pero un final muy discutible, pero que para mi no empaña el conjunto.

Vista y coincido plenamente. Chastain lo hace realmente bien y Mark Strong si que lo encuentro un pelín desaprovechado en su personaje. El final, pues un ¿Happy End? que no me acaba de cuadrar pero que en el conjunto de la peli no desmerece. Visto lo que hay por ahí, de lo mejorcito visto ultimamente :)

Pues el reparto es muy chulo (aparte de Chastain y Strong están Lithgow, Stuhlbarg, Pill, la Mbatha-Raw, Dylan Baker, Waterston...) pero me aburre el houseofcardxplotation, sobre todo en este caso por los nombres detrás.

y la Baranski, que sale... 5 segundos (debe estar concienciada con el tema, tras GOOD WIFE/FIGHT)

la peli esta bien, entretenido thriller de politiqueo de esos en que te pierdes pero vas pillando, de aire sorkiniano-pero-menos, con su lucha de votos, sus maldades, sus lobbies chaqueteros, sus trampitas... y una mirada a un personaje "real" de nuestros tiempos... que se va un poco a tomar por culo en su ultimo cuarto de hora (LA CUCARACHA BIONICA!!!!!)

Arriba Pie