Blu-ray Momitsu BDP-899 - Multiregión de serie!

King Conan

Supervisor
Supervisor
Mensajes
30.016
Reacciones
15.020
Pues eso, multizona tanto en BD como en DVD. Soporte de múlitples formatos por USB. Precio 349$ ¿quién da más?

http://www.hkflix.com/hardware/xq/asp/p ... etails.htm

momitsu_bdp-899.jpg
 
Re: [BD] Momitsu BDP899 - Multiregión de serie!

Pongo una foto para verle el careto.... :cuniao
Reconoce un disco duro USB, por tanto reconocerá archivos multimedia grabados en el.. :pensativo
Joer el precio tienta... :sudor

extremepcgear_2046_7117630
 
Re: [BD] Momitsu BDP899 - Multiregión de serie!

Lo había puesto dentro del hilo de noticias pero prefería que otro abriera el hilo del lector.

Aquí la trasera:
a7fd_1.JPG


También en ebay

A ver quién es el primero... :diablillo
 
Re: [BD] Momitsu BDP899 - Multiregión de serie!

¿Y nadie del grupo que promueve el BD les ha dado un toque por ser multizona?
 
Re: [BD] Momitsu BDP-899 - Multiregión de serie!

Venga que ya tardais en pedir uno y hacer una review.
 
Re: [BD] Momitsu BDP-899 - Multiregión de serie!

No hay reviews por ahí. Los hacen en Hong Kong parece. Lo único negativo que dice la gente es que alguno de los primeros momitsu (concretamente el primero de hizo upscaling de DVD) tenía una vida relativamente corta. En un foro de aficionados al cine de kung fu en el que participo desde hace muchos años los momitsu fueron el santo grial de los aficionados estadounidenses para acceder a la multiregión de DVD durante bastante tiempo, y recuerdo que estaban muy contentos con los aparatos de momitsu en cuanto prestaciones y calidad, ahora bien, no sé si se podrán considerar un público videófilo exigente. Tendrá el modo 1080p 24 forzado?
 
Re: [BD] Momitsu BDP-899 - Multiregión de serie!

Yo soy de la firme opinión que con los reproductores de blu-ray la cosa cambia mucho con respecto al DVD... Me explico, con los blu-rays el reproductor se debe de encargar de entregar vía HDMI de una señal digital lo más pura posible sin cambios ni de resolución ni de refresco y con las pruebas que he visto estos 2 últimos años las diferencias de calidad de imagen entre los reproductores sacando los 1920x1080 a 24p son siempre mínimas.

Las grandes diferencias hasta ahora en reproductores de blu-ray siempre han sido referidas a sus capacidades de audio, su reescalado en DVD, sus cualidades en reproducir otros formatos, etc, pero en cuanto a imagen HD pues es todo muy parecido...
 
Re: [BD] Momitsu BDP-899 - Multiregión de serie!

Muy interesante lo que comentas, king conan. He escrito a momitsu preguntando sobre si tienen "a forced 24p output mode", ya postearé la respuesta si la hay.
 
Re: [BD] Momitsu BDP-899 - Multiregión de serie!

Momitsu, momitsu :pensativo Estos no sacaron un clon del Oppo?
 
Re: [BD] Momitsu BDP-899 - Multiregión de serie!

Franciscus dijo:
Momitsu, momitsu :pensativo Estos no sacaron un clon del Oppo?
Nop, estos son los primeros que popularizaron los reproductores con salida digital (DVI) no recuerdas los MOMITSU/ BRAINWAVE 880, esos que tenian un menú custom para la salida digital y que le podían meter casi cualquier resolución y/o refresco :L

:hola
 
Re: [BD] Momitsu BDP-899 - Multiregión de serie!

Y no sólo eso, si no que yo sepa es el único aparato que reescala ya fuera a través de DVI o Video Componentes, es decir analógico, saltandose a la torera los protocolos anticopia. Eso sí, hasta 1080i tan sólo.
 
Re: [BD] Momitsu BDP-899 - Multiregión de serie!

Todo eso está muy bien, pero...

¿Quién va a ser el primero en pedir este Blu-ray?

Lo haría yo pero ya tengo multizona a lo bruto: una PS3 europea y un Panasonic BD30 yanqui . :cuniao
 
Re: [BD] Momitsu BDP-899 - Multiregión de serie!

Esta mañana lo he pedido a ebay al vendedor de ebay que linkó Grubert (gracias!).

Les mandé un mail al hkflix para lo del valor en el envío y sólo se enrollan a bajarlo a 250$ mientras que el vendedor de ebay me lo pondrá más favorable según él.

Esperad una buena batería de pruebas de tipos de formato HD legibles y calidad proyectando a fullhd.

:hola
 
Re: [BD] Momitsu BDP-899 - Multiregión de serie!

De leer mkv na de na ¿no?
 
Re: [BD] Momitsu BDP-899 - Multiregión de serie!

king conan dijo:
Esta mañana lo he pedido a ebay al vendedor de ebay que linkó Grubert (gracias!).

Les mandé un mail al hkflix para lo del valor en el envío y sólo se enrollan a bajarlo a 250$ mientras que el vendedor de ebay me lo pondrá más favorable según él.

Esperad una buena batería de pruebas de tipos de formato HD legibles y calidad proyectando a fullhd.

:hola

Según lo que digas,este caerá para los BD americanos

Saludos

Sisco
 
Re: [BD] Momitsu BDP-899 - Multiregión de serie!

king conan dijo:
Esta mañana lo he pedido a ebay al vendedor de ebay que linkó Grubert (gracias!).

Les mandé un mail al hkflix para lo del valor en el envío y sólo se enrollan a bajarlo a 250$ mientras que el vendedor de ebay me lo pondrá más favorable según él.

Esperad una buena batería de pruebas de tipos de formato HD legibles y calidad proyectando a fullhd.

:hola

Ahí ese king conan, con un par. :ok

Según lo que he sabido, está basado en el chip Broadcom BCM7440P (el que usan los Samsung).
 
Re: [BD] Momitsu BDP-899 - Multiregión de serie!

El bicho ya está en camino a mi casa desde este lunes. Con un poco de suerte lo tengo la semana que viene. Para vuestra información el vendedor de ebay es excelente ya que al final me lo manda valorado en 50$ y por Correos Priority (USPS) con lo cual es prácticamente imposible que pague nada en aduanas. El precio final al cambio con los gastos de envío incluidos ha sido de 329€.

:hola
 
Re: [BD] Momitsu BDP-899 - Multiregión de serie!

A ti si que te va la marcha! :palmas

¿Qué reproductor/es tienes ahora Conan? Es decir, ¿con cual/es nos lo vas a comparar cuando te llegue? :L
La PS3 americana era uno, creo. :pensativo
 
Re: [BD] Momitsu BDP-899 - Multiregión de serie!

Bueno, para seros sinceros, el aparato lo voy a regalar a una persona especial al que le voy a dar una gran alegría con ello. Pero no os preocupéis que antes de cederlo lo probaré a fondo que yo también tengo mucha curiosidad.

Y sí como reproductor principal actualmente tengo una PS3 japonesa y de momento feliz. Para una jubilación me imagino que el Oppo puede cumplir con lo que deseo que es básicamente salidas análogicas 5.1 ya decodificadas ya que me niego en invertir en un receptor A/V con HDMI. Prisa ninguna eso sí.

:hola
 
Re: [BD] Momitsu BDP-899 - Multiregión de serie!

king conan dijo:
Bueno, para seros sinceros, el aparato lo voy a regalar a una persona especial al que le voy a dar una gran alegría con ello. :hola

No me lo puedo creer! gracias king :beso


Bueno, en serio esperamos ansiosos.

:hola
 
Re: [BD] Momitsu BDP-899 - Multiregión de serie!

Hola.King

Estoy muy caliente con este reproductor.
Pero he visto que tiene tres codigos para ir cambiando de región a necesidad

You have 3 codes which you input and enter via the player's remote control:

973501 is Region A plus all 6 DVD regions.
973502 is Region B plus all 6 DVD regions.
973503 is Region C plus all 6 DVD regions

Por lo que veo cada vez que queramos cambiar de región,con el mando tendremos que entrar dicho código

Saludos
Sisco
 
Arriba Pie