Monitor para trabajar

Tim

Miembro habitual
Reacciones
24.891
Con el nuevo trabajo me han dado un portátil LG Gram, en concreto este:

No había usado nunca esta marca y me ha sorprendido muchísimo. La pantalla es 16:9 FHD (1920x1080) y sorprendentemente se ve muy bien. No refleja nada y tiene un contraste muy bueno.

El caso es que quería comprar un monitor para tener en casa, porque los que dan a veces en las empresas no me convencen nada y paso de estar dejándome la vista.

Porque llevo años y años con HP, buscando en PC Componentes vi el HP M27fq, que es QHD y lo ponen muy bien. Pero me surgió una duda. Porque siempre uso la pantalla del portátil y un monitor (es la costumbre). ¿Cómo se llevaría Windows 11 con la pantalla del portátil en una resolución y el monitor otra? Que otra opción sería cogerse dos monitores. Lo de que sea QHD ni idea de si lo voy a notar. Lo mío es mirar textos, ¿se notaría realmente la diferencia?

Gracias!!

Lo único que te va a costar si no estás acostumbrado, es adaptarte a tener que pasar ventanas de un monitor a otro.

Pero es como te dicen, es muy configurable, respeta las resoluciones nativas del panel y puedes configurar diferentes tamaños de escala.

:ok :ok :ok

Voy mirando opciones. Este HP tiene buena pinta. HP 27mq.

Entre otras cosas porque se puede levantar, cosa que últimamente no pasa en modelos básicos.

Cuanto más ajustable más caro, de toda la vida. No todos los monitores tienen regulación en altura.

Tengo el monitor por debajo de la línea visual, nunca me ha dolido el cuello.

yolanda-d%C3%ADaz-yolanda.gif

Me acaba de llegar el HP M27h. 27" en Full HD. Y así como llegó se va a marchar. No hay duda, en este tamaño, QHD mínimo. Como diría Joaquín Reyes en Muchachada Nui, se nota el pixel 😂

Me acaba de llegar el HP M27h. 27" en Full HD. Y así como llegó se va a marchar. No hay duda, en este tamaño, QHD mínimo. Como diría Joaquín Reyes en Muchachada Nui, se nota el pixel 😂
Y de la misma manera, 4K me parece demasiado para 27" (estuve unos meses trabajando con uno).

Yo creo que en 27" lo ideal es 1440p, a menos que quieras meterte en escalados del sistema, que aunque a veces queden bien, siempre hay alguna aplicación que no va a verse bien.

Arriba Pie