Vendo Monitor ultrapanorámico LG Nano-IPS 5K. La bestia parda.

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
20.987
Pues eso. Vendo esta bestia parda de monitor, de lo mejorcito del mercado.

Es un LG de 34 pulgadas Ultra-Wide, resolución 5K y nanoIPS, con un contraste nativo de 1200:1, 450CD/m2, y calibrado profesionalmente de fábrica con una cobertura DCI-P3 mayor del 98%, lo que lo hace magnífico para tareas que requieran de una gran fidelidad de color. De hecho, tiene un premio TIPA al mejor monitor para retoque fotográfico. Y con múltiples modos de división de pantalla. Lo estuve usando para programación, dividiéndolo en CUATRO monitores virtuales full-HD :babas.

Vamos, un monitor profesional con todas las letras y resolución 5K, algo muy complicado de encontrar en formato ultrapanorámico. Tiene HDR10. Y recubrimiento antireflejos. Y conexiones... hasta Thunderbolt 3 trae. Vamos, que lo tiene TODO.

El motivo de la venta es que tuvo un problema técnico y lo recogió LG para su reparación. Como no podía quedarme sin monitor, y tardó bastante, adquirí otro. Lo mejor de esto es que al recibirlo, el panel marca CERO horas de uso, así que asumo que cambiaron el panel y es nuevo.

Se envía en su embalaje original, con todos sus accesorios, portes a convenir con el comprador. Su PVP es de 1.399 euros, y yo lo dejo por unos inmejorables 695 euros (595 por un par de días antes de sacarlo a a la venta en otros sitios a su precio original). Por ese dinero, te llevas uno de los mejores monitores del mercado.

NtwnxLj.jpeg

R3OurE1.jpeg

Vy51b3Z.jpeg

tKiZehI.jpeg

cNBQuNv.jpeg

Última edición:
Pues tu te lo pierdes, que mejor monitor que este a ese precio, no vas a encontrar ni de coña. ;)

Última edición:
Solo aquí, solo durante un par de días… rebajo a 595 euros. Corred, insensatos.

La semana que viene voy a casa de @Seoman. Ponéis cada uno trescientos euros encima de la mesa. Lucháis a muerte y el que gane se lleva el monitor. Podemos poner una piscina hinchable con barro y unos tangas. :cigarro

Esta tarde que llegue a casa tomo medidas a ver si me encaja en mi escritorio, pq realmente es una muy buena oferta!

Yo las tomaré el lunes y lo publicaré fuera del foro. Va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. :cigarro

Arriba Pie