Multi Monster Hunter World ¿Alguien que se anime?

PatBateman

Miembro habitual
Reacciones
1.323
Buenas!

Estuve jugando a la demo de este juego y la verdad es que está bastante bien, pero sin cooperativo, es endiabladamente difícil. ¿Alguien que se apunte próximamente a pillárselo y jugamos en equipo?

Yo lo compré de salida y le he dedicado unas 10 horitas, pero ahora hace tiempo que no juego porque me he puesto con otras cosas. No es tan difícil, si no puedes matar a los bichos es porqué probablemente no tienes el nivel suficiente para hacer esa misión. Olvídate de ir haciendo solo las misiones principales una detrás de otra. Este juego está pensado para que te dediques a grindear para fabricar y upgradear nuevas armaduras y armas, y de hecho el grindeo no tiene nada de negativo puesto que no es más que dedicarte a cazar monstruos (que evidentemente es el core del juego).

Dicho esto, a ver si coincidimos y probamos el coop, que yo aún no lo he hecho. ;)

Yo lo compré de salida y le he dedicado unas 10 horitas, pero ahora hace tiempo que no juego porque me he puesto con otras cosas. No es tan difícil, si no puedes matar a los bichos es porqué probablemente no tienes el nivel suficiente para hacer esa misión. Olvídate de ir haciendo solo las misiones principales una detrás de otra. Este juego está pensado para que te dediques a grindear para fabricar y upgradear nuevas armaduras y armas, y de hecho el grindeo no tiene nada de negativo puesto que no es más que dedicarte a cazar monstruos (que evidentemente es el core del juego).

Dicho esto, a ver si coincidimos y probamos el coop, que yo aún no lo he hecho. ;)

Genial. A ver si me lo pillo y te aviso. He leido por varios sitios que el intríngulis del juego y donde más disfrutas es en el coop.

Esta “cosa” ...

Ves el acabado de Horizon Zero Dawn y lo comparas con “esto” y se te cae el alma al suelo. Por decir un juego. La gestión de inventario, animaciones de personajes, diálogos, ... ¡¡¡ si tu personaje ni siquiera tiene voz !!!

Y encima cuesta una pasta... pero menos mal que me ha sido barato con cuenta compartida.

No me gustan las japonesadas. No sé ni para qué lo intento.

Totalmente de acuerdo. No hay color. YO lo tengo abandonado porque todo es un caos de jugabilidad.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ya hombre, era por comparar estilos visuales y capacidades técnicas, más allá de que el juego case al 100%.

Arriba Pie