Morrissey :: Years of Refusal

huzo

Modus Operandi
Reacciones
851
Bueno, pues parece que en Febrero sale el nuevo album de Morrissey titulado "Years of Refusal".

Tracklist:
1. "Something Is Squeezing My Skull" (Morrissey, Alain Whyte) – 2:38
2. "Mama Lay Softly on the Riverbed" (Morrissey, Whyte) – 3:53
3. "Black Cloud" (Morrissey, Boz Boorer) - 2:48
4. "I'm Throwing My Arms Around Paris" (Morrissey, Boorer) – 2:30
5. "All You Need Is Me" (Morrissey, Jesse Tobias) - 3:12
6. "When Last I Spoke to Carol" (Morrissey, Whyte) - 3:23
7. "That's How People Grow Up" (Morrissey, Boorer) – 2:59
8. "One Day Goodbye Will Be Farewell" (Morrissey, Boorer) – 2:56
9. "It's Not Your Birthday Anymore" (Morrissey, Whyte) - 5:10
10. "You Were Good in Your Time" (Morrissey, Whyte) - 5:01
11. "Sorry Doesn't Help" (Morrissey, Tobias) - 4:03
12. "I'm OK by Myself" (Morrissey, Tobias) - 4:48

Este es el single:
I'm Throwing My Arms Around Paris
http://www.youtube.com/watch?v=sCXdrc5xDY8

Puede ser que alguien ya haya escuchado el disco entero... ¿opiniones?

Genial. Luego del mediocre "you re the quarry" y del adorable "Ringleader..." un nuevo disco. por el single, como que parece que esta bueno. Pero sus mejores días se quedaron con Marr y Rourke en los smiths. De todas formas gracias por el dato. Aprovecho para presentarme. soy Astrid. Un gusto estar en este foro. Saludos

Pues a mi "You are the quarry" no sólo no me parece mediocre, sino que lo tengo por uno de los mejores discos de su carrera en solitario. Sólo por "Let me kiss you", "First of the Gang to Die" o "All the Lazy Dykes" ya merecería estar en el podio.
Estoy de acuerdo en que Morrissey tocó techo con los Smiths (de los que no encuentro ningún tema mediocre, salvo el "Golden Lights" que perpetraron en "Louder than bombs" y que, casualmente, no compusieron ellos), pero la carrera de Moz, si bien un poco irregular, ha dado muchas joyitas. Yo espero cada disco suyo con muchas ganas.
Un saludo y bienvenida al foro.

otro al que le encantó You´re the quarry.

Añado The world is full of crasing bores como gran tema del disco, junto con el inigualable Let me kiss you, cuyos ultimos acordes son :amor

eso si, no he oido mucho mas de su carrera en solitario, salvo su debut , "Viva hate" y este otro. ¿ Me recomendais alguno en especial ?

Arriba Pie