MTV Tuning

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Un guilty pleasure, este programa de la horrenda MTV actual, repleta de realitys de mierda, programas chorras sin ninguna gracia.... y este, que tambien es chorra, pero que sí que me la hace


la dinámica es muy sencilla: paleto norteamericano que tiene su coche hecho unos zorros acude a famoso rapero ( allí ) , un tal Xzibit, que lo lleva al taller de unos expertos en tuning, GAS.

allí y por el jeto le tunean el coche , pero con una serie de complementos especiales de acuerdo con las necesidades, inquietudes y características personales de cada paleto.

Y por qué me gusta esta mierda? Pues por las caras que pone Xzibit, absolutamente despollantes, así como la panda de frikis que son los mecánicos en su explicación del trabajo ( uno pinta, otro pone los asientos, otro los complementos mecánicos, etc ) así como las horteradas con que al final sale el coche de marras: que si una máquina de algodón de azúcar en el maletero, que si un montón de plasmas ( todos emtiiendo videoclips del Zxibit, cómo no :lol ) , un dispensador de rosas en la parte de atrás, un torno de alfarero bajo el asiento del copiloto...


ademas tiene la ventaja de que cada episodio dura bastante poco, como 10 minutos o así, y se pasa volando.

lo dicho, cada mediodía , a eso de las 15h, te meten 3 seguidos, y creo que de lunes a jueves a las 0:00 tambien hay sesión nocturna.
 
Respuesta: MTV Tuning

Yo vi varios de estos en MTV hace unos años (¡el título original es Pimp My Ride!) y reconozco que me hacía gracia ver que cosas se ingeniaban cada vez para convertir una chatarra de coche en una feria con ruedas.

Recuerdo una anécdota con la que me partí la caja. Una vez uno de los mecánicos puso un sistema para que pulsando un botón del salpicadero salieran llamas por el tubo de escape, así en plan A Todo Gas, y cuando lo vio el jefe del taller se puso hecho una furia. ¿Pero a quien coño se le ha ocurrido esto? ¿Pero no ves que es ilegal que eche llamas por el tubo de escape? Ya lo estás quitando cagando leches. :lol
 
Respuesta: MTV Tuning

Dr. de los pocos que vi ese fue uno de ellos y recuerdo que me gustó por lo gracioso.

Pero es de los viejos, si no me equivoco es de los primeros capítulos.
 
Respuesta: MTV Tuning

Tiene su gracia. Sobre todo por la cantidad de "gadgets" que le meten a los coches.

Lo que más gracia me hace es que deben tener patente con los plasmas o algo porque tíos, meten televisores hasta en los sitios más recónditos. Además, allí, como casi todos tienen rancheras hacen unas birguerías flipantes (que creo que es la palabra que más le pega).

A uno creo que le pusieron Karaoke dentro. Lo del torno de alfarero lo recuerdo. Me quedé: :mmmh

Pero sí, el programa tiene su gracia. Xzivit tiene mucha fama allí (es un tipo Ja Rule, o Jay Z). Que aquí no son tan conocidos (que lo son pero para los que les interesa el Hip Hop).

También estoy de acuerdo con Nogales en que la MTV de aquí es realmente insoportable. Repleta de realitys que no van a ningún lado. Qué tiempos aquellos de la MTV de los noventa donde casi todo el día eran videos musicales (hasta tenían programas dedicados única y exclusivamente a estilos).
 
Respuesta: MTV Tuning

yo lo ví hace siglos, aunque creo recordar que tiraban más por horteras a secas que por rednecks horteras (-----> :garrulo) que habría sido mucho mejor, claro que llevar al xzibyt éste a un pueblucho de Alabama tiene sus riesgos...

además un formato así se gasta enseguida, (al menos para mí, tuneen casas, coches o personas.. al final es todo lo mismo)
 
Respuesta: MTV Tuning

la época de gloria de MTV fue cuando nos estrenaban Jackass, Wildboyz, Claudia Gonzalez en bikini y la MTV2 en su mejor momento.
 
Respuesta: MTV Tuning

la época de gloria de MTV fue cuando nos estrenaban Jackass, Wildboyz, Claudia Gonzalez en bikini y la MTV2 en su mejor momento.

O cuando había un programa que se llamaba Soul (donde descubrí grandes grupos). O cuando daban Ren y Stimpie. O cuando daban los míticos top ten UK, USA. Los mágicos MTV2, qué tiempos aquellos.
 
Respuesta: MTV Tuning

la época de gloria de MTV fue cuando nos estrenaban Jackass, Wildboyz, Claudia Gonzalez en bikini y la MTV2 en su mejor momento.


Cabr... , has tocado uno de mis mitos :fiu

La época gloriosa terminó con los Osbourne y mierdas similares ( aunque al menos con Ozzy te reías un rato )
 
Respuesta: MTV Tuning

Comparar a Xzibit con Ja Rule o Jay-Z me ha dolido muchísimo. :llanto
 
Respuesta: MTV Tuning

Comparar a Xzibit con Ja Rule o Jay-Z me ha dolido muchísimo. :llanto

No he comparado. He dicho que es un tipo Ja Rule o Jay-Z, que no es lo mismo.

Es como cuando se dice que Lady Gaga es la nueva Madonna. Y lo veo correcto. Pero no se dice que Lady Gaga sea igual, mejor o peor que...
 
Respuesta: MTV Tuning

He descubierto este programa hace poco y he de reconocer que me descojono de risa con los caretos de Xzivit, el tío me parece un crack y se despolla de todo con unos caretos que se le ve que realmente está disfrutando a lo bruto. Para mí lo mejor del programa es la parte cuando va a ver el coche que se ha de tunear y cuando empiezan a trabajarlo.

Eso sí, de los pocos programas que he visto el único que me ha parecido que hicieron un trabajo que me gustara y me dejara perplejo fue uno donde salía Chuache y le cambiaban también el motor al coche por un biodiesel de chorrocientos caballos. El trabajo en pintura, dentro de lo que es el tunning y que no me suele gustar casi nunca, no le quedó nada mal.

Al descubrir este hilo me ha entrado curiosidad de saber que más coches han tuneado y he cargado en las alforjas los epis que se han emitido aquí.

También he visto que el programa se ha hecho en versión UK donde tunean coches europeos, pero sólo encontré un trozo donde le metían caña a un Fiat Panda.

El mundo tunero es hortera a más no poder, pero con el tal Xzivit se pasa un buen rato viéndolo.
 
Respuesta: MTV Tuning

Es un puntazo porque pillan chatarras, los convierten en ferias rodantes pero no les tocan el motor, con lo que siguen siendo chatarras con 100000$ en accesorios variados
 
Respuesta: MTV Tuning

Juraría haber visto un mtv tuning español, con los mismos mecánicos (spanish version, of course), la misma mesa de juntas, la misma estética, las mismas caras, los mismos gadgets... pero tuneando un Peugeot 309 de una chica...

Mi hermano compró hace unos años todos los episodios que encontró, y el único aliciente era ver qué le metían a la chatarra de turno. Pimp my ride estuvo durante bastantes años en antena (con cambios de taller, modificaciones de cara a la galería, etc.). Ahora creo que han vuelto. Para más info, click aquí y aquí.

Saludos.
 
Respuesta: MTV Tuning

Es un puntazo porque pillan chatarras, los convierten en ferias rodantes pero no les tocan el motor, con lo que siguen siendo chatarras con 100000$ en accesorios variados
Exacto, la excepción han sido dos episodios que he visto hasta ahora:

- En uno sale Chuache, pero el gobernador, y le meten a un coche un cacho motor que lo prueban hasta en una recta de un circuito vs un Lamborgini y se lo mea... alucinante

- Uno de los últimos episodios es de un Ford Festiva (como el Fiesta) que tenía menos fuerza que un maricón tirando un pedo y le meten una botella de nitro y la activa con unos botones... menuda caña!!!!
 
Respuesta: MTV Tuning

si, cambiaron el motor alguna vez...

tambien hay algun capitulo especial donde pasan revista a los coches ya tuneados para ver cómo los han tratado los rednecks de turno. Y bueno, cómo no podía ser de otro modo, unos cuantos lo habían vuelto a joder, solo que esta vez, Xzibit les decía que se buscaran la vida para arreglarlo ellos solos :mparto


el MTV patrio juraría que tan solo ha emitido una entrega. Y es raro, porque creo que le fue muy bien de audiencia, supongo que sería un piloto que hicieron para testar y así poder grabar mas. Lo presentaba una pareja de hip hoperos que tenían bastante poca gracia, la verdad.
 
Arriba Pie