Muere Guillaume Depardieu

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
A causa de una neumonía:
Fallece el hijo de Gerard Depardieu

Era un actor de carácter, como su padre, y de películas tan prestigiosas como todas las mañanas del mundo . En el cine español colaboró en Amor, curiosidad, Prozac y dudas

Le cortaron una pierna en su día por una infección, y se ve que estaba delicado de salud. Pobre hombre, tan joven.

D.E.P. y mi pésame para el gran Gérard.


GuillaumeDepardieu1.jpg
 
Ha vivido demasiado rápido y demasiado mal.

Debe ser difícil vivir con la enorme sombra de su padre eclipsándote continuamente.

Una lástima.


adéu!
 
El tipo era un vive la vida y la vivio a tope, quizas demasiado. Como actor siempre me parecio del monton para abajo. Descanse en paz.
 
Pues vaya. Lo siento. Hace poco me compré Todas las mañanas del mundo que me parece soberbia pese a él. No recuerdo muchas películas suyas pero me parece un putadón.
D.E.P.
 
Lo conocía por los líos con su padre, no por su faceta como actor.

DEP.
 
yo de él solamente recuerdo Todas las mañanas del mundo, Los aprendices (buena peli y donde ambos protagonistas se lucían bastante) y la última de Rivette, zapeé una vez una extraña peli suya...pero ni idea de cual era. También salía 3 minutos en la miniserie de Los miserables haciendo del personaje de su padre de joven...sabía ser arrastrado por caballos muy bien.


adéu!
 
Aunque heredo el hacer del buen vividor de su padre, desde luego no lo hizo igual con su talento. Y por cierto, tuvo problemas gordisimos con su padre, hasta hubo declaraciones suyas en que insultaba a su padre y renegaba de el y tuvieron muchisimos enfrentamientos.
 
con su padre tuvo enfrentamientos muy gordos , si , pero ya hacia tiempo que se habían reconciliado y se llevaban bien. Supongo que tuvo que ver en ello el via crucis que soportó con lo de su pierna ( creo que le operaron 17 veces para salvarla, y al final se la amputaron ) .

Por cierto, que ambos dirimían sus diferencias en una película, Ama a tu padre, que creo que no se ha estrenado aquí. Gerard hacía de un premio nobel y Guillaume de su hijo, que le secuestraba para ajustar cuentas. Terapia artística 100%.

También es curioso comprobar cómo en Francia muchos artistas desvelan sus traumas personales y los hacen de dominio público. Recuerdo el caso de Serge Gainsbourg, que cuando murió su hija Charlotte se enteró por la tele, de juerga.
 
¿Cuando murió Charlotte Gainsbourg?

Como no te refieras a Marie Trigtinant.
 
Joder, es un palo morir tan joven... Mi pésame al gran Gerard Depardieu (que precisamente ví el otro dia en "Babylon").
 
nogales dijo:
También es curioso comprobar cómo en Francia muchos artistas desvelan sus traumas personales y los hacen de dominio público. Recuerdo el caso de Serge Gainsbourg, que cuando murió su hija Charlotte se enteró por la tele, de juerga.

Nogales, te habrás liado...a la Gainsbourg le dio un chungo en la cabeza pero, gracias a Dios y todos los santos, está recuperadísima...
como dice Fell sería la Trintignant, pero me sorprendería la historia q cuentas pq estaba en Rusia filmando una peli con su madre...

un lapsus



adéu!
 
Lo que hace una coma mal puesta :doh

el que murió fue su padre , Serge Gainsbourg, cantautor de gran éxito y prestigio ( recordad la mítica je tan aime, mon amour, la canción mas erótica que recuerdo ). Charlotte, que fue muy precoz en el tema del artisteo y el glamour, se enteró de su muerte por la tele, estando de fiesta. Por cierto, su madre es Jane Birkin, otra musa del arte pop.

Lo que quería decir de todos modos, es esa relación tan peculiar que mantienen los artistas franceses con los medios y el público: por una parte les respetan muchísimo, pero por otra, parece que son ellos mismos los que utilizan a su antojo a los periodistas del cuore para su promoción. Ahí está tambien Jean Michel Jarre, con sus líos de faldas
 
Respuesta: Muere Guillaume Depardieu

Con Elliott.

¿Convertimos éste hilo en el hilo de las miserias de los Depardieu?

Muy poco afortunado, oiga...
 
Respuesta: Muere Guillaume Depardieu

Hombre, en este mismo hilo ya se hablaba de las miserias de otros artistas franceses....

Y no era para reirse de sus miserias, sino para ensalzar que hay que tenerlos cuadraos pa sacarse la minga ahi en el asiento (quien sabe si incluso había alguien en el asiento de al lado) y ponerse a orinar.

Yo no podría.
 
Respuesta: Muere Guillaume Depardieu

Que susto, entré pensando que había resucitado o algo.
 
Arriba Pie