Muere Ingrid Pitt

Sorel

Miembro habitual
Reacciones
2.216
Muere Ingoushka Petrov, La Condesa Dracula, 73 años tras su nacimiento en Polonia, una de las grandes musas del horror británico. Los amantes de la Hammer no requieren una presentación. Ingrid PItt. Única. Seguro que Diodati no es el único que nos comprende.

http://www.guardian.co.uk/film/2010/nov/23/hammer-horror-ingrid-pitt-dies

Fue extra en Doctor Zhivago y tuvo un rol minusculo en Campanadas a Media Noche (auqnue yo nunca me doy cuenta :lol) pero su papeles más importantes vendrían en Where Eagles dare y sobre todo las dos peliculas de la Hammer Vampire Lovers y Countess Dracula, más o menos basadas en los clásicos de Sheridan Le Fanu y Barthory, dos roles que marcaron época. Le tengo mucho cariño además a su trabajo en el clásico de la Amicus THe House That DRipped Blood, con un hilarante Jon Pertwee en el segmento cómico. Tuvo tambien un papel en el Wicker Man de los setenta, decada a partir de la cual empezó a tener menos suerte en el cine. Apareció, Whovianos del mundo, tambien en el serial Warriors of the Deep con Peter Davison de Doctor Who o The Time Mosnter con Pertwee del egregio Doctor.

Tengo entendido que escribio una novela de espias, Cucko Run y un serial junto a su marido, The macras, para Doctor Who que nunca se produjo aunque creo se realizó como audio drama.

Incluos escribió alguna crónica acerca del serial.

http://www.denofgeek.com/captainsbl...t_column_doctor_who_warriors_of_the_deep.html

O Sobre Doctor WHo en general

http://www.denofgeek.com/television/192022/the_ingrid_pitt_column_the_endurance_of_doctor_who.html

Ahí en den of geeks teneis más articulos de la dama.

ingrid-pitt.jpg

600full-ingrid-pitt.jpg

YouTube - Trailer: "Countess Dracula" Ingrid Pitt

Descanse en paz, condesa.

Thou shall never be forgottoen.

Respuesta: Muere Ingrid Pitt

Haya calma, para resucitarla necesitaremos la sangre de un incauto viajero, a ser preferible sexualmente reprimido. En caso de que el sacrificio venga en forma de dama, será imprescindible que luzca un generoso escote.

Si esto no funcionara, que en paz descanse.

¡Qué mujer! Uffff. Está increíble en The Vampire Lovers, esa obra maestra de Roy Ward Baker, que también nos dejó hace poco.

Sexy, sexy, sexy, jo si vi unas fotos de hace unos añitos y seguida igual de lozana. Fuera del rol de Carmila siempre será la tipa que ayudó a Burton y Eatwood contra la maquinaría de guerra nazi.
ingridpitt1.jpg

Una presencia mítica en el cine fantástico a partir de "The Vampire Lovers", allí sencillamente está insuperable en su papel de Vampira. Hace nada la vi en un action film de los 80 titulado "La opción Final" en su típico papel de malvada. En paz descanse
ingrid%20pitt.jpg

Triste, sí, Sorel. Una musa que se va. Por contra a Caroline Munro o Veronica Carlson, que oficiaban de bellas sufridoras y reinas del grito, la Pitt fue bella y bestia a la vez. Junto a Barbara Shelley, Valerie Gaunt y Carol Marsh, de las más impresionantes vampiras de la Hammer. Se refiere a menudo su rol en Countess Dracula, pero yo me quedo antes con Vampire Lovers (del llorado Baker) y La mansión de los crímenes, mi perla favorita de la Amicus. Aquí nos dejó El sonido de la muerte, toda una pieza pionera de la fantasía y el horror.
Descansa en paz, vampira.

Guapisima, preciosa y una de las grandes musas de la Hammer, descanse en paz.

¿que estás repasando todos los obiturarios del foro? LOCO.

No me seas pelma, maricona, que vengo algo atrasadete de news y por eso lo del cesar a lo que es del cesar. Y que es INgrid Pitt, joder, de lo mejor de la Hammer.

Arriba Pie