Muere Patrick Swayze (1952-2009)

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
IMDb da la noticia.

Despues de una larga batalla contra el cancer de pancreas, el actor Patrick Swayze, entre cuyos papeles mas famosos estan los protagonistas de GHOST y DIRTY DANCING y mito erotico masculino para una generacion de cuarentonas, murio el lunes a los 57 años.

Tambien aparecio en peliculas como LE LLAMAN BODHI, LA CIUDAD DE LA ALEGRIA o DONNIE DARKO, y recientemente protagonizo la serie THE BEAST, decidido a seguir actuando hasta sus ultimos dias.

Descanse en paz.

Última edición:
Respuesta: Muere Patrick Swayze (1952-2009)

Joder, me iba a dormir y me das este sobresalto.

En fin, una pena morir tan joven. Descanse en paz :(

Vaya... Tenía un cáncer de los más chungos. Una lástima :(

Una verdadera lástima, aunque estuviese cantado :(

A destacar la valentía con la que afrontó su enfermedad, no dejando de trabajar pero siendo consciente de que no le quedaba mucho tiempo. La mayoría de nosotros nos hubiésemos derrumbado, pero él siguió adelante y afrontó su destino.

Como actor nunca fue de mis predilectos, pero ahora mismo eso es evidentemente lo de menos. Descanse en paz.

DEP

Coincido con Scissor, puede que como actor no fuese de los mejores, pero esa actitud vital denota que era un gran ser humano,

ghost_1990_1280x720_89784.jpg

"No sabes cuánto amor me llevo".

No dudo en que sea cierto, Patrick.

Adiós, y descansa por fin en paz.

Actor con una proyección comercial enorme cuyos comienzos en los ochenta con grandes nombres de la época le auguraban un prometedor porvenir.
Descanse en paz, este héroe y luchador.

18857445.jpg

Una verdadera pena, la verdad, se que suena macabro, pero desde que anunció su enfermedad estaba esperando este momento, para que cuando muriera, me pondría Ghost para dar un homenaje, se que suena macabro lo que digo, pero es cierto, mis amigos me llamaban de todo, pero este fin de semana me la pondré.

Descanse en paz

Por desgracia hace tiempo que se sabía que este día estaba cercano.
DEP Patrick.

Era algo que se veia venir pero no por ello no deja de ser triste. Descansa en paz.

Yo prefiero recordarlo en De profesion duro.

Descanse en Paz.

Que mejor homenaje, que verle en su último gran papel:

The_Beast_Poster.jpg

Triste. Es una verdadera pena que gente que luche así contra su enfermedad no puedan salir de ella. Descanse en paz.

D.E.P iba a preguntar por su serie, pero la tengo ya localizada.

Una pena de verdad, a mí como actor no me disgustaba en absoluto, tenía su aquel, como han dicho por arriba, con de profesión duro me lo paso pipa. Cierto que se veía una grandísima persona detrás. Una lástima, y más de maneras como esta.

D.E.P.

El domingo viendo Donnie Darko mi novia preguntó ¿todavía está vivo?. Cuánto menos curioso. Creo que era un actor al estilo Hugh Jackman, de esos que caen bien a una gran mayoría.

DEP

Joder, vaya palo. :mutriste

Era uno de esos actores que daba lo mismo si era mejor o peor, porque el tío solía caer bien.

Descanse en paz.

Saludos.

P.D.: El homenaje de Rafalet me ha puesto la piel de gallina. ¡Magnífico! :palmas

Arriba Pie