Multa de la GC

xton

Miembro habitual
Reacciones
9.570
Buenas!
os expongo un pregunta por si os ha pasado y alguien me lo puede aclarar.
Resulta que el dia 23 de Enero, circulaba por una carretera cerca de Ecija y la benemérita, me hizo parar en el arcén indicando que había cometido una falta por exceso de velocidad (era una recta larguísima pero "alguien" decidió poner un tramo de unos 50 metros una señal de 70). Bueno, la sanción está ahi y culpa mia, lo reconozco. El caso es que me dan el papelito para pagar y que tengo hasta el dia 12 de Febrero para abonar la mitad del importe (son 100€), pero, y aqui viene lo que me extraña, ni en la aplicación de la DGT ni en su página web aparece que tenga ninguna multa (desgraciadamente, estos tres últimos meses parece que me haya mirado un tuerto y salgo a multa por mes), mientras que las veces anteriores si que aparecían en la aplicación.
En su página web solo me indican que si pongo el expediente y fecha "está bien puesto" pero no me indican que exista la sanción, y que si después de revisar tengo que pagar mas (solo sería el caso de pagar después de la fecha límite) tendré que abonar la diferencia sino que tendría que redactar un escrito solicitando devolución.
¿Os ha pasado algo de esto alguna vez, que os pongan una multa de tráfico y no aparezca por ninguna parte?

Muchas gracias y disculpad por el tostón.

pd: si, supongo que acabaré pagando el dia 11 de febrero, porque las hienas no se van a quedar sin su trozo de comida

Busca tu DNI en el tablón edictal de sanciones del BOE. Si sale, ahí tienes tu multa "en algún sitio".

Pues me he metido en el BOE y no aparece ningún registro con mi DNI... no se, me parece raro (y demasiada, demasiada suerte) que la hayan cagado en la notificación

¿La vas a recurrir? Págala y te ahorras 50€. Asegúrate de meter bien el número de boletín y olvídate de ella aunque unos días después te llegue la notificación real. Si coincide el número de expediente lo has hecho bien.

El "problema" es que no me dice que el número de expediente coincide con una multa, sino que el número está bien metido. Lo normal, creo yo, es que cuando introduces el número de expediente, te muestre los datos que figuran en el mismo, no que diga "los números están bien puestos" o algo así, porque ahora me pone que el sistema no está disponible, y pase a pagar

Con eso vale. Te llegará el boletín correcto en unos días aunque ya lo tengas pagado.

Hace meses, donde va, comenté que me pusieron multa los de la local en Ferrol. Esperé a que viniese certificada y pagué. No sé los meses que han pasado, pero en la DGT no me han quitado ni un punto. O alguien se quedado el dinerito o no se entiende. Tampoco voy a protestar.

Pues hoy por fin he conseguido hablar con una operadora de la dgt y me ha comentado que es normal que no me hayan actualizado la multa en la app miDGT porque todavia estan metiendo multas de principio de diciembre.... no dan a basto los muy :mcallo

Pues hoy por fin he conseguido hablar con una operadora de la dgt y me ha comentado que es normal que no me hayan actualizado la multa en la app miDGT porque todavia estan metiendo multas de principio de diciembre.... no dan a basto los muy :mcallo

Ayer intenté averiguar qué podría estar pasando e intercambié whatsapps con un amigo guardia civil, al que le dije lo siguiente:

"Sí le pararon, Benemérito (el creía que no).

Lo de la app y la página web es por lo siguiente: al parecer este muchacho ha sido agraciado con varias multas en muy poco espacio de tiempo. En estos últimos meses, al parecer.

Dice (ya sabes, sin ser testigo siempre cabe tener dudas, pero justo es reconocer que no veo que tenga motivos para mentir) que las otras veces veía las multas que ya le habían puesto, tanto en la app como en la web de tráfico.

Se me ocurre que por la razón que sea, no se ha incorporado la multa al sistema. No sé si eso será posible".

No me supo contestar, pero ya veo que yo no iba desencaminado.

Qué listo soy, joder :bah.

A mi me ha dicho un gc que cerca de tu casa hay una patrulla falsa de gc que va metiendo multas y envían notificaciones con cuentas falsas para que hagan trasferencias. Te han tomado el pelo. Ibas a 60 y te han colado un gol. Eres un primo. No hay gc rumanos y caiste como un pardillo. Igual que cuando encontraste un tío dentro del armario y te tragaste que era el de ikea que venía a reforzar la estructura. Es lo que tienen los panolis. Ahora ya tienen tu cuenta y te la han dejado vacía como el cerebro de Casero.

A mi me ha dicho un gc que cerca de tu casa hay una patrulla falsa de gc que va metiendo multas y envían notificaciones con cuentas falsas para que hagan trasferencias. Te han tomado el pelo. Ibas a 60 y te han colado un gol. Eres un primo. No hay gc rumanos y caiste como un pardillo. Igual que cuando encontraste un tío dentro del armario y te tragaste que era el de ikea que venía a reforzar la estructura. Es lo que tienen los panolis. Ahora ya tienen tu cuenta y te la han dejado vacía como el cerebro de Casero.

Efectivamente. Y lo mejor es que el mes que viene le ponen otra.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
1644266709142.png

Arriba Pie