Multi MULTI | FRACTURE

Gika

I swear
Reacciones
137
fracture-title.jpg

Web oficial

A la venta el 7 de octubre.

Aprovecho que ya está disponible la demo para decir que me ha sorprendido. El punto fuerte del juego es la deformación del terreno en tiempo real y el armamento del juego gira en torno a esto, dando lugar a armas muy originales. Esto en las partidas multijugador tiene que dar mucho de sí, aunque por lo visto en la demo parece que la campaña para un jugador tiene pinta de ser un pelín lineal. Gráficamente luce muy bien, aunque no se pueda decir lo mismo del doblaje, que no sé si calificarlo de lamentable o directamente de vergüenza ajena.

A mí desde luego me ha gustado más que el Starwars: The Force Unleashed. Veremos si cumple lo que promete.

Pues a mi me ha parecido sinceramente un coñazo.

No sé, igual después te acostumbras a la mecánica y terminas disfrutando, pero la demo se me ha hecho eterna. Encima, el tema de las elevaciones del terreno son en plan "Populous" con un realismo cero.

Gráficamente cumple. En general tira bastante bien y tiene los detalles que puedes esperar en un juego reciente, aunque animaciones como la de saltar desentonan bastante. Eso si, dudo que la resolución del juego llegue siquiera a 720p.

pues aprovechando lo que dice Deimos, info de ayer en beyond3d:

"Fracture is 1152x648 no AA on PS3 and 1280x720 no AA on X360"

así que el juego si que llega a 720p en 360, en ps3 pues lo normal, en multis para que salga igualito lo tienen que sacar un año después salvo honrosas excepciones.

Vaya telita, PS3 en su eterno camino de cubrirse de gloria... menos que 360 no era una consola next gen ni HD, no Sony?

Le critican lo que me temía: A ratos divertido, pero repetitivo hasta decir basta, con una IA lamentable y que no aprovecha el potencial del deformamiento del terreno. Online gana bastante.

Ale, otro menos. Vaya racha de puntuaciones mediocres últimamente.

Arriba Pie