Multi MULTI | Need for Speed Undercover

Asterix

Miembro habitual
Reacciones
9
Bueno, ya tengo en mi poder el ansiado juego. Lo tengo que exprimir al máximo, pero he visto que hay un modo online, que está muy bien, con carreras de 4 jugadores, persecuciones de policias-ladrones y algo más.
Quería saber si había alguien para poder jugar en red, gente que tenga este juego para agregarla y poder disfrutar mucho mas y mejor.

Pues las reviews q se han podido leer por ahi no lo dejan muy bien. Casi todas le dan notas muy pobres y comentan q tiene serios defectos... :preocupado

Ya diras de primera mano si todo esto es asi o no.

Yo tampoco he leído demasiadas cosas buenas sobre el juego, y la verdad es que viendo la review de GameTrailers la sensación fue bastante mala. Gráficamente no es nada del otro mundo y tampoco parece que aporte nada nuevo a la saga, más bien lo contrario.

Yo me lo he pillado en PC y la verdad es que se podría haber llamado "NFS Most Wanted Light y Sin Cafeina".
Llevo 4 ó 5 horas y la verdad es que si no fuera por la vidilla de las famosas persecuciones con la policía no es gran cosa. De hecho Most Wanted le da 100 patadas en estructura de juego y diversión, así que quién esté interesado en este NFS mejor que se pille el Most Wanted y disfrute de un buen juego porque el Undercover es un paso atrás enorme en la saga.

El NFS es la única saga en la que cada entrega es menos jugable que la anterior (ha habido ya unos cuantos casos...)

La saga Need for Speed murió cuando le metieron el rollo tunning y esas polladas. Los mejores el II y el IV, sin duda.

Peeero me está entrando el mono de Need for Speed, ¿que titulos hay disponibles para la 360? ¿Carbono? ¿Most Wanted? ¿Cual es el mejor?

Del NFS II y del IV me acordaba yo, precisamente...

El Most Wanted no estaba mal, con ese rollo de imitación superficial de GTA de ir por la ciudad buscando carreras, tuneando el buga y huyendo de la poli. En Gamespot se rieron muchísimo de lo malos que eran los actores de los vídeos :lol

De 360 el mejor es el Most Wanted, y las persecuciones policiales antológicas :ok

Los q yo tengo para 360 son el MOST WANTED y el PRO STREET, y ambos me parecen recomendables.

El NFS Most Wanted es muy divertido de jugar y los polis son super cabrones. En cuanto al NFS Pro Street este es mas de carreras y tunning pero me gusta por el diseño que tienen los coches, y los circuitos con esos globos, carpas y demas. Me recuerda al trabajo q hicieron los de Designers Republic para el Wipeout original de PSX, y siempre me ha molado mucho ese rollo.

Coñe, ¿tienes el Most Wanted? Pues en cuanto tenga un hueco en mi lista de juegos (aunque creo que no será hasta dentro de una buena temporada), ya pasaré por tu casa... :juas

PS3 | Need for Speed Undercover

Mi compañero de piso se ha hecho con este juegazo, y la viciada que llevamos en casa es de las de marca mayor. No hay palabras para describir la sensación de conducir con ese juego en esa consola.

Alguien mas lo tiene? Podíamos montar un campeonato en plan Fifa09 o unas carreras... :hola

Re: PS3 | Need for Speed Undercover

Ya sé que el buscador no es una maravilla igual, pero por lo menos la intención de usarlo se agradecerá... :cuniao

Uno los hilos... :ok

Geralt de Rivia dijo:
La saga Need for Speed murió cuando le metieron el rollo tunning y esas polladas. Los mejores el II y el IV, sin duda.
Pues yo creo que los mejores fueron el III y el Porsche, este ultimo es un juegazo impresionante. El 1 en su momento también me gustó bastante.

Geralt de Rivia dijo:
Peeero me está entrando el mono de Need for Speed, ¿que titulos hay disponibles para la 360? ¿Carbono? ¿Most Wanted? ¿Cual es el mejor?

Ya se sabe que cada uno tenemos unos gustos distintos, pero el que mejores criticas tiene es el Most Wanted.

Por cierto, en cuanto al Undercover..... para mi es el peor de la saga además con diferencia. Para consola es lamentable el rendimiento que tiene, con unas caídas de frames muy molestas a poco que seas quisquilloso y en PC tampoco es que el rendimiento sea la panacea. Si a eso le sumas un control del coche de lo mas penoso que he visto en años, una IA de la policía y rivales inexistente y una dificultad muy baja (por lo general, no en todas las pruebas), sumas un "juegazo" que no hay por donde cogerlo.

A mi el Most Wanted me gustó un montón, a parte de habérmelo pasado teta con él. Pero ha sido un espejismo, ya que el Pro Street ya bajó el listón y este parece que aún va a peor. Yo que tenía esperanzas de que la saga volviera a los buenos momentos del primero y segundo... Y como dice amenofix, además desde el NFS MW el rendimiento y framerate es bastante lamentable en consola.

Visitor, yo creo que también lo debo tener por ahí el NFS MW.

amenofix dijo:
Por cierto, en cuanto al Undercover..... para mi es el peor de la saga además con diferencia. Para consola es lamentable el rendimiento que tiene, con unas caídas de frames muy molestas a poco que seas quisquilloso y en PC tampoco es que el rendimiento sea la panacea. Si a eso le sumas un control del coche de lo mas penoso que he visto en años, una IA de la policía y rivales inexistente y una dificultad muy baja (por lo general, no en todas las pruebas), sumas un "juegazo" que no hay por donde cogerlo.
Yo también me he quedado escandalizado con el rendimiento de la versión PC porque el framerate es muy irregular y me pega tirones e incluso ¡parones! El caso es que como todavía no hay parche he mirado en los foros de EA y ya he averiguado el problema: ¡resulta que funciona mal con procesadores multinúcleo! :garrulo

El truco que comentaban los foreros era arrancar el juego, sacar el administrador de tareas con CTRL+ALT+SUPR, quitarle al afinidad a todos los procesadores de "nfs.exe" menos a uno, aceptas, vuelves a ponerle la afinidad a todos los procesadores y regresas al juego. Y entonces funciona como la seda :doh
De hecho, con este truco el juego va a 60fps y sin el más mínimo tirón en mi C2D 3,2GHz y Geforce 8800GTS 512 a 1920x1200, AA2x, detalle máximo y vsync activado.

En fin, supongo que todavía no es posible desactivar la afinidad de los procesadores en consola... :cuniao

Para mi el mejor siempre ha sido el primero. Aún recuerdo la impresión de ver un juego de coches en SVGA a 640x480 y 256 coloracos que tenía Km y Km de carretera con su correspondiente tráfico... Me gustan los juegos en los que "viajas" de un punto a otro y no te limitas a dar vueltas como una peonza por un determinado número de circuitos, aunque reconozco que el Most Wanted era la mar de divertido e incluso me lo terminé.

Por cierto un 3/10 para Need for Speed Undercover en Edge. :notok

deimos dijo:
Para mi el mejor siempre ha sido el primero. Aún recuerdo la impresión de ver un juego de coches en SVGA a 640x480 y 256 coloracos que tenía Km y Km de carretera con su correspondiente tráfico... Me gustan los juegos en los que "viajas" de un punto a otro y no te limitas a dar vueltas como una peonza por un determinado número de circuitos, aunque reconozco que el Most Wanted era la mar de divertido e incluso me lo terminé.

Por cierto un 3/10 para Need for Speed Undercover en Edge. :notok

¿Has probado el test drive unlimited???

amenofix dijo:
¿Has probado el test drive unlimited???
Pues claro que si. :ok (por cierto mi favorito de los Test Drive era el 3... que precisamente permitía recorrer carreteras a mansalva con todo tipo de condiciones climatológicas).

Muy pocas veces he disfrutado tanto con un videojuego como con el Need For Speed II. Sublime. Ese vídeo de introducción, esa sensación de velocidad, esos gráficos, esa música, esos coches... Joder, todavía se me ponen los pelos de punta. Luego, cuando me compré mi primera 3DFX y jugué al Need For Speed II Special Edition, alcancé el Nirvana.

El Hot Pursuit también fué brutal. Luego empezó la debacle.

Arriba Pie