Multiplicador DVI con Nvidia 5500

kikegu

Miembro habitual
Reacciones
228
Hola foreros, tengo un problema con este multiplicador DVI (ref SH71 1IN-2OUT). Quiero duplicar la señal de un PC (Nvidia Gforce5500) a dos DV: PLasma Samsung y Pj Hitachi 445.
El caso es que si arranco con el Multip.DVI no me detecta los dispositivos. Pero si arranco el PC sin el multip.DVI, (es decir :con el P50 o el Pj Hitachi directamente a la salida DVI de la Nvidia): Sí reconoce el DV. En ese momento quito el DV de la Nvidia y lo pongo en el Multip.DVI (sin apagar el PC) y RECONOCE EL MULTIPLICADOR!! y veo ambos DV.
Pero en cuanto reinicio y el PC arranca con el multiplicador puesto: ya NO lo reconoce,,, :mutriste
Total que solo funciona arrancando sin el Multip. y enchufándolo cuando ya está mandando señal al DVI, lo cual es un engorro...
¿Qué opinais? creo que tendré que intentar cambiar el Multip.DVI, no sé si me pondrán reparos en esa tienda...
¿Alguna otra solución?
He probado varios cables y he actualizado la Nvidia a los últimos drivers de la pág. oficial...
Gracias por vuestros comentarios :hola

En lugar de cambiar cables ¿has probado a apagar y volver a encender el multip.?
Tengo un Gefen que le pasaba eso y tenía que apagarlo hasta que le cambiaron el firmware interno.

Siempre le quito la corriente al Multip. antes de enchufar alguno de los DVI.
No sé... creo que el tema está que cuando arranca windows es cuando detecta la salida. Si no la detecta en el arranque luego ya no sale por ningún lado.. :pensativo

No. Lo decía al revés. Cuando lo tienes conectado y no te funciona, desenchufar y volver a enchufar para ejecutar la rutina de arranque del firmware del multip.

Bien. Probaré eso. Arranco, no lo detecta, lo desenchufo y reinicio el pc a ver si lo coje. Probaré tb sin reiniciar... aunque si no lo ha detectado al arrancar luego ya mu chungo.
También he probado a poner en la salida 1 del multip. DVI tanto el plasma como el Pj.
Y la resolución que pongo en la gráfica es 1024x768.60

Arriba Pie