My Little Pony: Friendship is Magic

Discord Pie

iOS Developer
Mensajes
23.640
Reacciones
9.621
Ubicación
Apple
Como no hay hilo sobre esto aprovecho el nuevo año para abrirlo y así dar a conocer esta entrañable serie por estos lares. La serie esta creada por Lauren Faust, quien también se encargó de la serie Supernenas, y para la animación usan Adobe-Flash. La serie es de Hasbro y se emite actualmente en TheHub en EEUU y en Boing en España. Lo que pasa es que el doblaje en español es extremadamente horrible lo que hace obligatorio ver la serie en el doblaje original en inglés. De momento hay una temporada completa de 26 episodios y la segunda se encuentra en emisión.

My-Little-Pony-Friendship-Is-Magic-Season-2-Episode-7-May-the-Best-Pet-Win-.jpg


:hola
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Al fin nuevo episodio tras el parón navideño de 3 semanas.

Lo mejor del capitulo es sin duda la historia de Granny Smith contándonos como se fundó Ponyville. Genial la banda sonora que suena en ese momento del episodio.

Aprovecho que escribo aquí para dejar enlace a la wiki creada por los fans de la serie que ha ganado el primer puesto en la lista de las mejores wikis del 2011: http://mlp.wikia.com/wiki/My_Little_Pony_Friendship_is_Magic_Wiki (en inglés).

Lista de las mejores wikis de 2011 aquí: http://wikia2011.wikia.com/wiki/Top_10_list:Best_Wikis_of_2011
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

¡Genial el nuevo episodio! :palmas A ver si el próximo episodio esta centrado en Applejack o Fluttershy que ya se echan de menos.

Este meme de My Little Brony me ha matado. :lol

my-little-pony-friendship-is-magic-brony-what-the-i-dont-understand.png
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Este hilo es de cachondeo, ¿a que sí?






:sudor
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

jajaja. Será que tengo que ver Mi Pequeño Pony, jajaja.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Es un buen programa. Va totalmente en serio.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Yo estoy venga a buscar dónde hay una cámara :L
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

¿De esto hay subtítulos en alguna parte?

Necesito un privado al respecto.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Haberlos haylos, pero no se donde. Una vez los busqué para ponerle la serie a unos amigos, pero los que encontré iban dos segundos retrasados con respecto al video a partir del opening. :|
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Seguro que estos son de los que creen que las Supernenas o Foxter eran series solo para crios... :beso
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Peores gilipolleces te gustan a ti y nadie te critica.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Tu avatarsaurio habla, Cizy.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Estoy particularmente cansado de esta tontería actual de ver las cosas de un modo "irónico", de ver una serie para niñas pequeñas siendo adulto solo para presumir de ello y dar codazos en plan troll. La gente tiene demasiado tiempo libre o demasiado poco afecto a su ocio.

Ved "Superjail!" como los hombres de verdad y dejad esta tontería:

http://www.youtube.com/watch?v=deEPw3Wa6zo
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Lerink te garantizo al 80% que este hilo va totalmente en serio, al menos por los que le conocemos un poco.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

¿Es mejor que la de la Barbie o baja un poco el nivel?
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Estoy particularmente cansado de esta tontería actual de ver las cosas de un modo "irónico", de ver una serie para niñas pequeñas siendo adulto solo para presumir de ello y dar codazos en plan troll. La gente tiene demasiado tiempo libre o demasiado poco afecto a su ocio.

Cansarse con el esfuerzo ajeno... hablando de de tener demasiado tiempo libre... :p

Es un buen programa; habrá quien lo verá de forma irónica y quien no, y cada uno hace lo que quiere aunque canse a los demás. Pero es un buen programa, que puede que interese más o menos, aunque siempre es una lástima que los prejuicios tomen el lugar del conocimiento; si vas a hablar mal de un propgrama, que no sea por prejuicios.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Los hay que ven "Dallas".
 
Arriba Pie