Necesito consejo (Home cinema)

Poison_Ivy

Miembro habitual
Mensajes
114
Reacciones
0
Con un presupuesto de 400/500 euros (no doy pa más), ¿qué conjunto de amplificador+altavoces creéis más favorable? Calidad/precio, ya sabéis. Muchas gracias.
 
Creo que deberías dar un poco más de detalles para poder afinar. Cosas básicas como que aparatos vas a conectar (DVD, BD, consola...) o que tamaño tiene la sala donde quieres ponerlos.
 
Es un salon de unos 22 mts cuadrados. Quiero conectarle el Dvd y la PS3 (preferentemente por el BD) y la 360 a mucho tirar. Soy una absoluta profana y no tengo la menor idea del tema así que acepto toda sugerencia. Buscamos una opción que nos ofrezca cierta calidad y os he visto muy puestos ... en la materia. :cuniao
 
Teniendo en cuenta que quieres usar BD es muy importante un receptor (amplificador para los amigos :cuniao ) que soporte audio PCM por HDMI. Con esto la PS3 puede decodificar los formatos Dolby TrueHD y DTS-HD y pasarle el sonido sin pérdida de calidad (formato PCM) al receptor.

Los receptores mas económicos con estas funciones son los Sony y aunque no son la bomba cumplen bien. Seguramente la mejor opción calidad/precio para BD y que entre en el presupuesto es el conjunto Sony HT-DDWG800: http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... ht-ddwg800
En cuanto a potencia podrían ir un poco justos para ese tamaño de sala (no podría asegurarlo) pero no veo mucho más donde elegir en ese rango de precios, que por cierto, este conjunto de Sony cuesta en sitios como Fnac 339 euros.
 
Arriba Pie