Necesito consejo

mab

Miembro reciente
Mensajes
3
Reacciones
0
Ubicación
Torrelodones
Buenas tardes compañeros,

necesito consejo el pasado 30 de Octubre compro en un DESTOCK un pack compuesto de
un TV LG55LX559500, un H. CINEMA LG HX966CZ, 4 GAFAS ACTIVAS Y 6 PASIVAS POR
1990,00 Euros, me lo llevan a casa y ya de pronto no coje señal de TDT, llamo vienen a recogerlo se lo llevan y lo segun ellos el servicio tecnico en su tienda despues de 10 dias
la placa TDT estaba defectuosa.
Para compensar la espera me regalan un aspirador y un dvd grabador, por que estube a punto de pedirle el dinero, cosa que me arrepiento ahora de haber hecho.
Bueno una vez me lo llevan a casa compro una pelicula 3D y no se visiona bien, me enfado y decido devolver todo le aviso para que no le pille de sorpresa y me ofrece SAMSUG 46-8000 Y 55-7000 pero llegado a un punto que no quiero ya nada, meto todo en el coche un CITROEN C5
SUSPENSION HIDROACTIVA, el dueño me ayuda a descargar y manda a un empleado a montar el TV para eso trae un amesa de 70x50 en la pretende poner la pantalla sobre la mesa sin ni siquiera proteger, le acvierto que eso no se hace asi y le propongo poner los trozos de poliespan en el suelo y apollarla sobre ellos y montar el pie no accede a ello y la tumba sobre la mesa cuando la lebanta pantalla con un PELO-CRISTAL DE ESQUINA A ESQUINA, y lo primero que dice que yo la he traido rota, os podeis imaginar la cara de mi mujer y la mia.
Esto es el Viernes a las 19.00 horas y me dice que el Lunes habla con el servicio tecnico
para ver como se puede solucionar.
Hoy Lunes le llamo me dice que la pantalla vale 2500,00 Euros y que el servicio tecnico no se hace cargo que lo meta en mi seguro de hogar previamente me hace una factura mas cara para lo cubra, a lo que le digo mi seguro no cubre roturas de cristal de TV y repito que ha sido su empleado quien por su forma de montar lo ha roto, os podeis imaginar que tu yo al final me dice tu palabra contra la mia, y le digo que voy a pasar a hacer una hoja de reclamación a lo me ha dicho que me esperaba.

¿Veis con futuro mi denuncia?, ¿os a pasado a alguien algo parecido?.

Un saludo.

mab
 
Respuesta: Necesito consejo

Estaba el tipo de la tienda en tu casa cuando visteis la rotura? Porque si es así entonces no se acabó de hacer la entrega por completo. O sea que se rompió el televisor "de la tienda" no el tuyo :P
 
Respuesta: Necesito consejo

No, la rotura fue en la tienda cuando la entrego y su empleado la monta todos la vimos cuando se termino el montaje y se puso de pie, antes nadie la vio ni rota ni entera.
 
Arriba Pie