Necesito un favor, alguien en Alcalá de Henares o alrededores??

Edgtho

Miembro habitual
Reacciones
13.693
En un lugar de España infestado de palmeras.
Buenas

Necesito un favorcillo, estoy a punto de llegar a un acuerdo con un tio para comprarle una cosa y necesito alguien de Alcalá de Henares o alrededores que me pueda recoger el paquete para envíarmelo.

:ok

Cervezas pagadas si algún día nos vemos claro está :hola

Magneto y Surrender eran de allí, yo soy de Arganda, pero si hay que ir hasta Alcalá chungo.

Soy de Alcalá de Henares.¿Qué te hace falta Edgtho? Dime el sitio,la hora y qué tengo que recoger (en un privado).
No bebo cerveza,por lo que con un trina me vale.:lol

:hail

Mil gracias. Pues si consigo el trato te digo, así puedo controlar mejor el envío y revisar el material antes de salir (Bueno en realidad ese es el favor, lo harías tu por mi jejej)

pd: no es nada raro, frikada si, pero raro no

El seguimiento de envíos,entre otras cosas,ha sido mi trabajo como "técnico superior de logística y transporte".Si tienes alguna duda pregunta.:ok

:lol

Bueno bueno, el trato está hecho, estoy esperando que me den la dirección y horarios de recogida

La frikada que tendrás que recoger es esta:
King Arms P90 FN Herstal Tactical DE

ka-ag-93-de_14_mark.jpg

ka-ag-93-de_5_mark.jpg

Es de airsoft, no te asustes y necesito que mires bien que los marcajes del logo de FN Herstal estén como en la foto por si me está dando gato por liebre. Mas que nada porque está realizada siguiendo el proceso de fabricación de la propia FN HERSTAL por eso vendrá con un número de serie a la izquierda. Igual el cañon sobresale un poco no pasa nada, lo importante es que esos logos estén

Pasé miedo al recoger el "paquete",pero era lo más sencillo porque ahora tengo que mandarlo...:cortina

:sudor

¡¡Ojo!! Te lo he puesto en un mensaje, no lo envíes por Correos que me quedo sin réplica. Por cualquier otra agencia de transporte no hay problemas, pero en Correos está prohibido.

pd: venga, ya he hecho yo el trabajo del cálculo de tarifas :roto2 :facepalm

Última edición:
Arriba Pie