Netflix fuera de E.E.U.U: Posibilidades?

IamTurkey

Miembro reciente
Mensajes
3
Reacciones
0
Ubicación
Murcia
Buenas a todos!

Todos conocemos, y envidiamos el servicio de Netflix, la empresa que empezara siendo de Dvds via mail y que ahora ofrece miles de películas a un click por una tarifa mensual realmente asequible. Una solución similar es totalmente inviable en nuestro país, no solo por temas de derechos, sino por la querencia del personal (foreros de este foro excluidos, claro está) a no gastarse un euro en cosas que pueden conseguir por la cara.

Netflix cuenta con aplicaciones especiales para el Ipad, Xbox e incluso para la recien remozada Apple Tv. Yo creo que muchos pagariamos gustosos sus cuotas en compensación por el servicio que ofrecen, pero el no estar afincados en Estados Unidos lo hace imposible.

O eso creia yo. Leyendo esta página, parecen ofrecer una solución, imperfecta pero viable, a tal problema. Siendo totalmente lego en la materia, me gustaría que alguno de los gurus del tema que pululan por aqui opine sobre su viabilidad.

La página es esta:

http://nosinmiinternet.com/como-ver-hulu-netflix-y-abc-desde-el-exterior


Otra cosa sería conseguir la aplicación para Ipad de Netflix desde una cuenta de la App store española, que tampoco tengo idea de como se haría.

Como lo veis? Crees que es un tema que merece la pena investigar?

Un saludo a todos en este mi primer post!
 
Arriba Pie