Netflix llega a Francia... ¿lo veremos algún día por aquí?

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
6.501
Leo en http://www.engadget.com/2014/09/14/netflix-france-launch/ que Neftlix llega a Francia, y viendo el mapa que acompaña al artículo, me pregunto si algún día lo veremos por aquí...

En su día Spotify supuso una revolución en mi forma de acceder y consumir contenidos musicales, y me encantaría que Netflix llegara para poder conseguir lo mismo con el cine.

Seguiré con atención los movimientos del gigante americano :ok

hwfnfq.jpg

Está claro que las series de TV son uno de los mayores reclamos https://twitter.com/NetflixFR

swd0s4.jpg

El bloqueo de opciones como Netflix en España por las grandes cadenas lo único que consiguen es fomentar y alentar la piratería de este tipo de series.
Yo, por ejemplo, pagaría de buen grado Netflix o similar para poder ver las series que me gustan, pero tengo que andar descargando series.

El bloqueo de opciones como Netflix en España por las grandes cadenas lo único que consiguen es fomentar y alentar la piratería de este tipo de series.
Yo, por ejemplo, pagaría de buen grado Netflix o similar para poder ver las series que me gustan, pero tengo que andar descargando series.

Tienes opciones en el mercado como Canal + Series y en breve Movistar sacará un canal de series también...

por cierto, este post no debería estar en TV?

Canal+ a 24 € paquete básico y sin HD. Y permanencia de 18 meses. Interesantísima opción.

Y si al cabo de un tiempo llamas para decir que te quieres ir, te lo quedas con oferta, jeje.

No hay nada que se le compare a Netflix, ni por asomo en España.

Tarde o temprano llegará. En el mismo terreno ahora mismo compiten duramente en EEUU Netflix y Amazon prime.

En España pagamos 15 euros por Amazon prime al año a cambio de gastos de envío gratis.

En EEUU pagan 75$ por eso mismo más su servicio de vídeo bajo demanda. Tienen una gran base de contenido para ver al instante sin pagar más, junto con estrenos de pago.

Mientras que Netflix tiene una sólida filosofía desde el primer el día. 8$ al mes por todo su contenido. Nunca se paga más. Y es tremendo la cantidad de contenido de calidad que hay.

Ambos representan el futuro. O al menos el futuro de la televisión a través de Internet

Me acabo de dar de baja del Canal + hace unas semanas.
Pero el paquete básico y el fútbol, que al final casi ni lo veo, pagaba 50€ y necesitas un decodificador en una tele o en mi caso proyector.
Yomvi está bien, pero has de tener canal plus. Ya les dije que si hicieran una opción sólo Yomvi por 15€ la petaban.

Run run, tienes paquetes de yomvi sin tener canal +.

Poco a poco se van poniendo las pilas. Lentamente pero va mejorando.

Yo tengo el Canal+1 (puedo ver el partido del plus y la liga de campeones), las series y Yomvi. Pago 26€ al mes bajo amenaza de irme, claro.

A mí me han dado por comprar la TV un año de Wuaki selection... Y no está mal como funciona salvo dos pegas:

- Escasísimo catálogo en tarifa plana.
- Casi todo trae VO... pero sin subtítulos.

Anda a cagar....

He hecho un comentario en el hilo de Netflix y ahí se ha venido hablando de las posibilidades para España así que no voy a insistir en el tema.

Aún así, en vista de algunos comentarios, parece que mucha gente no conoce la oferta "solo Yomvi" que ofrece el Plus. El paquete Yomvi Familiar ofrece 25 canales de TV, bastante contenido en VOD y señal HD dependiendo del dispositivo desde el que se reproduzca. Sale por 12 euros IVA incluido al mes y no tiene compromiso de permanencia: http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/configuracion?np=51

Eso si, Canal+1, Canal+ Liga y demás siguen teniendo un precio premium ya sea con Yomvi o sin Yomvi.

entrando en Itunes USA teoricamente puedes obtener la app. En España no está. Y luego una vez suscrito a netflixUSA puedes cambiar a netflix méxico donde todo tiene subs latinos, VO y doblaje latino.

La cuenta en Netflix es universal. Pagas en un país y puedes ver lo que hay en los otros. Hay que usar en todo caso un servicio que truca tu localización geográfica,

Mejor todo esto el hilo que linkea Grubert.

Arriba Pie