Nicolas Cage arruinado

Respuesta: Nicolas Cage arruinado

Joer, ojalá me encontrase yo una fiesta montada cada vez que vuelvo a casa. Como en Atrápame si Puedes. Luego que el ejército de chachas lo limpie y ordene todo y ya está.

Lo que parece claro es que Cage no se va a morir de hambre...
DEL CRÁNEO DEL DINOSAURIO AL LAMBORGHINI DEL 'SHA'

1257866427_extras_fotos_gente_0.jpg

La millonada que Cage tiene que pagar por no haber abonado los impuestos que le correspondían en los últimos años ha sacado a la luz sus compras más extravagantes. Lo más raro es un cráneo de un dinosaurio que adquirió por 276.000 dólares (unos 185.000 euros). Además es dueño de un avión privado, dos yates, tres castillos, dos islas en las Bahamas y un sinfín de mansiones. Por no hablar de sus múltiples coches, unos 50, y el más caro de ellos: un Lamborghini por el que desembolsó 495.000 dólares (unos 330.000 euros) y que pertenecía al mismísimo Shah de Persia. | Foto: Afp
En elmundo.es

Vendiendo DVDs y BDs al precio que los venden, no me extraña. :cafe

no se estrena hoy en España ese direct to dvd USA que hizo con la Kidman?

Así nos luce el pelo ( y le luce a él :diablillo )

A él le luce estupendo porque no usa pelucas Virna, que como todo el mundo sabe son de baja calidad y son mejor las de esparto.

Trespass ( Bajo Amenaza ), que no me tienta para verla en el cine, y eso que me gustan tanto Cage como Kidman..

Si, si... claro.
Pobrecitos... Tendrían que poner las entradas al doble, que ellos se lo merecen. Así en vez de tres mansiones, tendrían seis.
Y MU cargándose el negocio del cine...
:p

creo que el museo de cera de Madrid debería hacer una de Cage. Es el único personaje que les saldría reconocible porque él Nicolas de carne y hueso ya es tan feo e irreal como todas las figuras que poseen.

Jojojojo!!! la mejor figura cera de la historia, mariconettis.

GRANDIOSA.

Arriba Pie