Nicolas Cage EN TIEMPO DE BRUJAS / SEASON OF THE WITCH

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
Que le den el Premio al Trabajo al incombustible Nicolas Cage, que se lo merece. Entre 2008 y 2010 acumula los rodajes de ¡once películas!, entre las que se incluyen el remake de Teniente corrupto, trabajillos con John Carpenter y Alex Proyas y poner voz a un par de películas de animación. Y entre todas ellas, también le ha dado tiempo a rodar ESTO:

cageseasfl5.jpg

seasonofthewitchphoto1gm3.jpg

Season of the witch, que antes fue un temazo de Donovan y una entrega de la saga de Halloween, es ahora también un thriller sobrenatural medieval en el que dos caballeros del siglo XIV transportan hasta un monasterio a una sospechosa de brujería, supuesta culpable de la plaga que azota la tierra. Nicolas añade unas greñas lanudas a su cada vez más extensa galería de pelucas excéntricas, convirtiendo la broma en tan tópica que ya aburre. Junto a él está Ron Perlman, co-protagonista del film. El film lo dirige Dominic Sena, realizador de las, ejem, películas Operación swordfish y 60 segundos y el estreno está previsto para algún momento del 2010. Así que preparaos, porque en los próximos años vamos a tener Cage para rato. ¿Volveremos a verle algún día sin ratas muertas en la cabeza?

Última edición:
Re: SEASON OF THE WITCH: Cage es el Señor de las Greñas

La historia-película puede que sea una nueva entrega de ese género que parece anclado a la perpetuidad en los 80 (que ojo, no me desagrada).

Además, Sena, no me parece un mal director dentro de ese género palomitero que es el de acción sin chicha ni limoná (aunque esa mega explosión de Operación bien chula que fue).

Y para ser sincero, por primera vez en tiempo, no me desagrada esta peluca en Cage. Es más, me gusta. Muchísimo más que NEXT o Bangcok Dangerous.

A ver por donde tira esta cosa.

Atreyub dijo:
Y para ser sincero, por primera vez en tiempo, no me desagrada esta peluca en Cage. Es más, me gusta. Muchísimo más que NEXT o Bangcok Dangerous.

Es que ahí más que una peluca, parecía un gato atropellado en mitad de una autopista. Daban ganas de despegarlo con una pala y meterlo en cal viva.

A ver si hay suerte y el género resucita... porque con él han hecho bazofias a puñaos, pero maldita sea, tiene un potencial desaprovechadísimo.

Es que es eso, este género tiene potencial muy bueno pero claro: o no se arriesgan y tiran por Narnias o si se arriesgan se van al otro extremo y todo queda en agua de borrajas.

Respuesta: Re: SEASON OF THE WITCH: Cage es el Señor de las Greñas

y tiran por Narnias

Hombre, mira, por lo menos eso sirvió para que tradujesen y editaran los siete libros de Lewis (solo estaba editado el primero) que son un clásico. Algo es algo...

Respuesta: SEASON OF THE WITCH: Cage es el Señor de las Greñas

Hay posts que hace tanto tiempo desde la última vez que ya no sabía ni a qué me refería con Narnias. :juas

Lo cierto es que el género este debería dar más títulos, la verdad.

El film lo dirige Dominic Sena, realizador de las, ejem, películas Operación swordfish y 60 segundos
60 segundos es un truño, pero operación swordfish tenia buenos momentos entretenidos y rodada con buen pulso.

Pero esta con el trozo de rata en la cabeza de Nicolas pinta como un autentico FUCKING WORST.

hombre , poniendo la misma cara de palo en el 90% de esas películas que ha rodado, yo tambien encadeno rodaje tras rodaje.

Sí, pero dejar su careto gañán en el poster...

joder, pero si lo han hecho con la misma plantilla que el de su peli inmediatamente anterior :fiu

senales-futuro-b.jpg

La leche, ese es Christopher Lee con un problemilla de piel.
El hecho de que el prota se Cage no anticipa nada bueno, pero lo mismo no sorprende y todo

Las fotos tienen buena pinta, me ha recordado un poco a mi querida El Guerrero nº 13, con que sea tan digna y entretenida como ésta, me dan un alegrón

Nada.

Arriba Pie