Terminado Nikon D50

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tozzi

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.520
Un amigo vende todo lo que tiene de Nikon porque le he convencido para pasarse a Canon :cuniao

El conjunto es el siguiente (tachado lo ya vendido) a 495 euros 190 euros más gastos de envío:

- Nikon D50
- Objetivo Nikkor 18-55mm
- Objetivo Nikkor 35 mm 1.8
- Teleobjetivo-macro Sigma 70-300

- Objetivo lomo para Nikon
- Funda + 2 tarjetas de memoria

d50.jpg

En mano en Madrid si es posible

Última edición por un moderador:
Respuesta: Vendo: Nikon D50

Sabes si venderia el Nikkor 35 suelto y a que precio?

Yo estoy en Madrid ahora, os hago los portes...
Baratos, baratos, oiga!!! :garrulo

Le voy a preguntar, pero en principio quiere deshacerse del pack (justo le cuesta deshacerse de Nikon por lo que le gusta su 35mm)

Los portes con Run Run solo cuestan una caña :cuniao

Creo que es un pack que está bien para principiante, porque tienes todos los rangos focales cubiertos y si en adelante necesitas mas, te actualizas solo el cuerpo. De hecho esa era su intención hasta que le he convencido :diablillo

Mira que hacerle eso a un amigo...:garrulo

Le voy a preguntar, pero en principio quiere deshacerse del pack (justo le cuesta deshacerse de Nikon por lo que le gusta su 35mm)

Los portes con Run Run solo cuestan una caña :cuniao

Creo que es un pack que está bien para principiante, porque tienes todos los rangos focales cubiertos y si en adelante necesitas mas, te actualizas solo el cuerpo. De hecho esa era su intención hasta que le he convencido :diablillo

Le preguntastes?

Disculpad disculpad :sudor

Si, en principio hay una persona interesada en camara + 18-55, por lo que vendería por separado el 35mm y el 70-300

Pero es que con la semana Santa está todo el mundo de cashondeo y no puedo concretaros más. Cuando vuelva de Huelva (él, yo estoy aqui currando :mosqueo ) el lunes os confirmo

Oki. Me pongo en cola del 35
Enviado desde dispositivo móvil

Si, esta a punto de cerrar la venta de la cámara y el 18-55, por lo que el 35 y el 70-300 los vendería por separado (Insidius y Edgtho primeros en cola). Siento la espera :sudor

Respuesta: Nikon D50

Bueno, parece que al final tras mis presiones :juas vende el paquete por separado:

- Nikkor 35MM F1.8

Nikon-AF-S-DX-35mm-1-8-G-front.jpg

150 euros

- Sigma 70-300 DG Macro, con parasol

11108z1.jpg

100 euros

Gastos de envío aparte. Doy fe de que tienen muy poco uso y están en perfecto estado de funcionamiento. El único problema que tienen es que no valen para Canon :cuniao

Doy por sentado que ese sigma es compatible con la nikon d5100, (deberia, digo yo) asi que si no hay problema adjudicado para el nene :ok (espero estar el primero en la cola :garrulo) Aun asi, seamos buenos chicos, espero que consiga vender el resto :juas

pd: ya me diras por privado me imagino para los datos jejej

Última edición:

Correcto, le había hecho unas fotos para que lo veas pero no me deja subirlas la red. Seguimos por privado :ok

Creo que lo he conseguido:

Ya sabes que correos llega cuando menos te lo esperas :facepalm

Edito el primer post, porque los objetivos están vendidos

Actualizado precio: ¡¡¡¡Corred insensatos a por una DSLR por menos de 200 euros!!!! :cuniao

El comprador se ha ido de viaje y dice que hasta final de mayo no vuelve y entonces se la compraría, asi que lo tengo descompuesto y sin objetivos :sudor por mi culpa :sudor :sudor

Pero espero que la venda pronto, es un buen bicho para iniciarse con poca pasta

:facepalm menudo cabronazo (espero que no me lea) ahora me hace sentirme culpable.

pd: en realidad no :diablillo

pd2: na ya en serio tremenda putada, a mi no me hubiera pasado nada por esperarme si con ello conseguia asegurarse la venta. Pero bueno para eso esta Murphy, el mas mamon de todos, para asegurarse que si algo puede salir mal, saldra mal. Espero de veras que consiga vender la camara, o al menos al menda ese en mayo.

Nada, tu a disfrutar del objetivo :ok que esto se vende como las pipas :cuniao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie