Nintendo Nintendo Switch 2 - anuncio oficial entre hoy y marzo 2025...

Hauru

Miembro habitual
Reacciones
3.193
Dicen que en la gamescom Nintendo se la ha estado sacando y enseñando a puerta cerrada.

Última edición:
No se que pensar... Los rumores que llegan son demasiado bonitos como para ser verdad, pero hay mucha coincidencia y los corroboran gente con un historial de aciertos muy grande.

De todas formas, mas que lo técnico para mi lo importante es si va a tener compatibilidad con los juegos de la actual y como, porque hablan de que algunos juegos serán compatibles, parche de pago mediante. Si me cobran cuatro o cinco euros por un parche 4K/60 para Zelda o 3D World, compraré muy fuerte. Si ese parche no trae mejoras o se suben a la parra con el precio, piratearé mi Switch y rezaré todas las noches para que Nintendo entre en bancarrota.

Y todo esto contando con que al menos todos los juegos de Nintendo sean compatibles, claro...

El soporte de DLSS abre la puerta a resoluciones y frame rates decentes aunque la potencia de la consola volviera a ser modesta. Digamos que ayudaría a ampliar el salto de una generación a otra.

Pero seguirá quedando atrás en memoria y CPU.

No nos engañemos, tendrá calidad de la generación anterior y puede que un poco mas, pero no llegará ni de coña a las actuales consolas. Que ojo, no me parecería mal tampoco, no deja de ser una portátil y tener la potencia de una PS4 Pro, por ejemplo, no estaría nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que tendría mas memoria y nuevos juguetes como el DLSS.

El lastre será la propia Nintendo y sus políticas de mierda (precios, restricciones, etc...).

Y otra cosa. Ni con toda la potencia del mundo pondrán logros, no vaya a ser que tengan que trabajar más de la cuenta.

Ampere es la arquitectura de las RTX 30.

Al menos parece que va a ser retro compatible tanto en físico como digital. Si no es plenamente compatible, conmigo que no cuenten.

Se anunciará oficialmente dentro del año fiscal actual, acaba en marzo de 2025.

Como era de esperar, van a seguir vendiendo la Switch las próximas navidades como si no hubiera un mañana y luego ya si eso sacarán la nueva. Mientras tanto nada de hacer públicas informaciones no vayan a bajar las ventas esperando a la nueva en la gente que no esté al tanto de estas noticias.

Siguen imprimiendo yenes como si no hubiera un mañana.

La anunciarán en enero, cuando cientos de miles de incautos piquen con el modelo viejo, y la sacarán en marzo / abril.

Ahí confirman que en el Direct de junio no se hablará de ella, así que yo diría que su lanzamiento está descartado por completo para este año.

También dicen que la anunciarán este año fiscal, y eso significa que tienen hasta el 31 de marzo de 2025 para hacerlo.

Lo normal es que se anuncie con varios meses de antelación al lanzamiento, quizá alrededor de medio año como pasó con Switch. La primera se anunció en octubre y salió en marzo, así que hay muchas opciones para especular.

Arriba Pie