No dejo de oir un efecto de sonido de muelle en el PC

milsatch

Miembro habitual
Reacciones
1.088

¿De dónde sale este sonido de los cojones? Es algo que me viene pasando desde hace una temporada. Está un rato sonando luego para. Ahora me lleva dando por saco ya varios minutos a intervalos de cuatro o cinco veces por minuto. Es insoportable.

Posible candidata una página web de descargas que visito habitualmente. Me he desloguado y cerrado la página y el puto sonido ha cesado. La visito casi todos los días y juraría que no siempre coinciden ambas cosas pero lo monitorizaremos en sucesivos días.

¿Desde cuando a las páginas para tocarse la sardinilla las llamáis "páginas web de descargas"?

Nota: En serio. Entra en la página y si vuelve a sonar el sonido dale al mute. Si desaparece, tranquilo no es un tema de hardware.

Un abrazo!

Ahora llevo un rato por la web esta y no me hace el boing. Es una web de descargas varias, en serio. De hecho si fuera una web para tocarme me daría menos reparo reconocerlo. Las visito bastante :baby

Seguiremos a la espera. Lo del mute ya lo probaré. Uso firefox aunque el icono solo aparece si tienes un video o música reproduciendo. Si es un sonido así raro no sé si saldrá. Lo dicho, veremos. Y gracias por las respuestas.

Confirmado 100%. En efecto es esa web. En concreto se trata de un chat que hay en la página principal de los foros y a cada mensaje nuevo hace el ruidito ese. Y claro, hay ratos que pasan horas sin mensajes y por consiguiente sin ruido y hay otros que es boing boing boing boing... Imaginé que sería alguna cosa así y no le daba mayor importancia porque me pasaba esporádicamente... hasta ayer que fue un bombardeo constante e insoportable durante un buen rato. Sobretodo porque no sabes de dónde sale. Creo que el chat se puede desactivar pero al menos ahora ya sé lo que es. Y por cierto, cuando hace el ruidito efectivamente aparece el icono del altavoz en la pestaña. Pero solo durante ese segundo o dos que dura el sonido, con lo que en la práctica no da tiempo a poder usarlo.

Algunas web tienen esos sonidos de fondo y si tienes muchas pestañas abiertas es horrible. Por suerte desde que chrome sale el altavocillo en cada pestaña ganó mucho :)

Eso es clippo, que se ha quedado enganchado en algún fichero viejo...

images

Arriba Pie