No es programa para viejos (A3)

Elliott

Desconozco
Mensajes
45.102
Reacciones
7.346
Ubicación
Over The Moon
creo q es nuevo, lo acabo de pescar zapeando

ahora mismo salen un monton de jovenzuelos defendiendo si hay q conservar la virginidad mucho, poco, nada, por delante, por detras... jijijaja y formato de discoteca de verano petarda. Nivelazo. Con la Gaztañaga, no digo mas.

lo q se llega a oir no se si es para reir o para llorar...
 
Y A3 haciendo la gracia de titular sus programas en funcion de la pelicula de moda, como ya hicieron con el concurso de llamadas nocturnas cuando lo titularon "Buenas Noches y Buena Suerte".

Cuanto asco dan.
 
Pues otro que ha alucinado con el programa! Menuda castañaga de programa! La verdad es que son los típicos programas mierdosos con los que me parto el culo, pero el nivel de este era para echarse a temblar.

Como bien apunta Elliott, quiero pensar que eran actores y decían y actuaban de una determinada manera inducidos por guionistas, redactores y/o algunos pocos euros, porqué me he quedado a cuadros con comentarios y actitudes de uno y otro bando.

En fin... lo veremos el lunes que viene... :garrulo
 
El programa fue como para echarse a llorar. Si de esa manera somos los jóvenes de ahora (entre los que me incluyo), por favor: inyección letal para todos. Creo que yendo a un parque, la madrugada del sábado al domingo a eso de las 6 de la mañana, encontraríamos a gente con mayor nivel mental para defender una u otra postura, porque lo de ayer era para echarse a llorar.

Quiero pensar lo mismo que algunos, que todos eran actores y que el programa estaba "pasteleao", pero me cuesta creerlo.

"Tú mucho que dices pero seguro que te gusta que te follen y te metan el pito por el coño"
"Yo perdí primero mi virginidad anal, puesto que, como ese día tenía la regla y mi novio quería follar, pues le dejé"

Toma ya.
 
en el programa de radio del Cárdenas comentaban hoy eso, que le ofrecieron a uno de sus colaboradores ir, pero que lo rechazó porque tenía que interpretar un papel. No ser él mismo, vaya.


creo que entre las contertulias figura esta pájara:
Tamara_047.jpg
 
a mi estos programas zafios con la muchachada hablando de sexo me resultan divertidisimos, pero los veo mas de verano...

(y cuidao q los/las "virgenes" q defendian su posicion tp parecian tener mucho mas cerebro, eh. Igual que el tio mayor ese q estaba desde su casita).

l"Tamara, 23 años, ex-streapper" Que carreron.
 
F_Elliott dijo:
eso me lo he perdido o es por CLERKS 2?

muy bueno el nivel actoral del primer programa

El persanaje de Rosario Dawson lo dijo en la muy entretenida CLERKS 2.




Bien buenorra que está la Tamara ésta :babas y, menuda suerte tienen algunos gilipollas como el Paquirrín de los huevos.
 
Mañana bien entrada la noche, nueva entrega del programazo: Según su web, mañana el tema a tratar son las drogas.

Puede estar bien, pero no creo que se llegue a igualar NUNCA el nivelón que vimos en el primer programa.

Para aquellos que no lo vieran, si tienen un rato y quieren disfrutar y/o tirarse de los pelos, aquí en teoría lo tenéis íntegro. Digo en teoría, pq desde Mac me dice que debo instalar no se que mandangas de microsoft y paso.
 
Disfrutásteis viéndolo, no lo neguéis.

Yo el próximo no me lo pierdo... quiero ver si es tan GROTESCO como decís.
 
Me he enterado de la existencia de este programa por el foro.
Y lo presenta la caratortuga, qué tía más negada.
 
eXotIC dijo:
"Tú mucho que dices pero seguro que te gusta que te follen y te metan el pito por el coño"

Curioso, el tío que dijo eso diferencia follar de meter el pito en el coño. Ahí, ahí, poniendo en jaque siglos de confusión.
Que entenderá el tío por follar....

"Yo perdí primero mi virginidad anal, puesto que, como ese día tenía la regla y mi novio quería follar, pues le dejé"

Toma ya.

Angelito. El día que tenga la regla y almorranas perderá la virginidad oral, o la tetal...
 
Arriba Pie