No Sudden Move, otra del Soderbergh

Elliott

Desconozco
Reacciones
7.830
NO-SUDDEN-MOVE.jpg

pues ya esta en HBO, creo (o sea, que esta en descarga)

preparo hilo porque me la veo este finde

guion de Ed Solomon (MiB, Bill&Ted, Now you see me...), de trama tal que asi:

A group of criminals are brought together under mysterious circumstances and have to work together to uncover what's really going on when their simple job goes completely sideways.

y musica esta vez no de Tom Newman sino de David Holmes (se las van turnando)

Esta curiosa, quizás algo liosa en su tramo central pero nada grave porque siempre tienes en escena grandes actores que da gusto ver interpretar.
Como no es una secuela o un remake o una de Marvel, obviamente, no la ha visto ni perico de los palotes.

yo la vi la semana pasada y realmente me encantó.Repleta de actorazos y secundarios de lujo. Al menos es un guión un tanto trabajado y no el encafalograma plano en que se han convertido las películas de hoy en dia

Supongo que la habréis visto por las estepas, en mis sitios habituales no está... en HBO tampoco está (ha salido en HBO Max). Me la apunto :ok

1631691825985.png

:hola

A ver tampoco es peliculon (seis raspado tirando a lo alto)...yo de la ultima etapa de Soderbergh destacaria Logan Lucky, no he visto ni Laundromat, ni Let them All Talk, ni Unsane... High Flying Bird no la aguante... desde luego no pasará a la posteridad por ser uno de sus mejores trabajos... pero para desintoxicarse de superheroes sirve :lol

Si, por ahí dicen que esa es la idea y que ha usado lentes Kowa anamórficas, pero el resultado era tan extremo que recortó del 2.40:1 al 2.16:1

Soderbergh y sus rarezas.

Madre mia, es asquerosa tú. Creía que eran mis lentillas que no me las quité hasta última hora y al llevarlas tanto tiempo pensaba que algo estaba fallando y resulta que no: imagen abombada, achatada, gente estirada. ¡que esperpento!

La historia es un noir, llegando un momento a ser pesadísimo el que parece que un personaje se sale con la suya, luego llega otro y... y así cien mil veces, cambios de bando, traiciones, amantes. Bah.

Y la trama de fondo que al final sale a la luz encima es exactamente la misma que la de aquella SI buena de DON Shane Black con el Gosling y Russell Crowe.

Este no se iba a retirar? Retírate ya Soderbergh, mal nacido.

Solo aprendo de mis dos maestros, Ropit y mi hermano Raúl Cerezo, afamado director de La Pasajera.

Buena tarde.

Arriba Pie