No todo es lo que parece

calibrador

Borinot sense trellat
Reacciones
5.756
Abro este post porque todos tenemos derecho a contar nuestra versión de los hechos. Y recordad: “Lloriquear e ir de víctima no nos exime de nada, pero sí que en cierto modo nos puede otorgar la coartada y el traje de camuflaje ante aquellos que no conocen la historia o solo una parte de ella”.

El señor del que hablamos es un usuario muy conflictivo que durante muchos años se ha dedicado a increpar, despreciar, ofender e incluso insultar de gravedad a muchos otros usuarios, cuántos? Solo él lo sabe. Y cuando te dedicas durante tanto tiempo a molestar, insultar y ofender a otros usuarios, pues chico estás pagando con tarjeta de crédito, y ese crédito, tarde o temprano, se acaba pagando, por lo tanto, si no se quieren cargos sorpresa a final de mes, mejor dejar de usar la tarjeta, no sé si me explico, no? Este señor durante años se ha dedicado a crearse enemistades por los foros con todo tipo de usuarios incluido un servidor que no va de santo, y cuando pretendes utilizar tus redes, YouTube y los foros como plataformas de promoción de tu actividad profesional, lo peor que se puede hacer es lo que este señor se ha dedicado a hacer, que es crearse enemistades, pues no olvidemos que aquel que siembra vientos recogerá tempestades.

Dejándome a mi al margen, con otros usuarios las ha tenido de todos los colores:

Publicado en el tema 'PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984'
PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Podría adjuntar decenas y decenas de links. Decenas!! Pero para qué? Qué voy a contar que no se sepa? Yo creo que nada. Son todos malos y él un santo, San actpower? Vega ya hombre a quien quieres engañar?

En cuanto a mi. Yo he terminado hastiado de este señor, hasta las pelotas, pero claro, yo no voy lloriqueando por las esquinas ni buscando consuelo ni palmaditas en la espalda por parte de nadie. Yo he terminado harto hasta tal punto, hasta tal punto, que solicité a un administrador de este foro el cambio de nick para mantener mi privacidad, porque este señor se ha dedicado a mencionarme con mi nombre personal durante años, se ve que no conoce la ley de protección de datos. Y la verdad es que me ha funcionado muy bien porque ahora me siento mucho, mucho más cómodo, así que gracias al administrador que me lo cambió, gracias!!

Conmigo hacía mucho tiempo que no tenía ninguna polémica, incluso llegue a pensar, ingenuo de mí, que todo este asunto estaba finiquitado, pero el día de Nochevieja, sin venir ya a cuento de nada, me dejó una bonita dedicatoria con insultos graves en otro hilo, y ya no venía a cuento!, pero como tendría un mal día, otro, o estaría ofuscado en el hilo con cualquier otro, pues acabó pagando su frustración una vez más conmigo.

Publicado en el tema 'UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones'
https://www.nosolohd.com/xf/threads/uhd-blu-ray-y-hdr-lanzamientos-y-ediciones.24221/post-2521343

Eso es un mensaje conciliador de alguien que quiere solucionar sus problemas con los demás? Yo diría que todo lo contrario.

No respondí, pero me la guardé, y tarde o temprano si pagas con tarjeta el crédito lo acabas devolviendo, es el Karma, que fue cuando publicó el otro día un vídeo en AVSforum muy duramente criticado por usuarios de aquel foro. El mismo entró en colora y desde forodvd insultó a los usurarios de AVSforum que habían sido tan duros con él y por lo que fue llamado al orden por el moderador de forodvd

mis críticas a tu vídeo, muy duras, no son más que la consecuencia de lo de Nochevieja, que de aquellos fangos estos lodos. Si no quieres critica profesional, no te expongas, y mejor aún, deja de hacer enemistades, que eres único haciendo amigos, majo, y evitarás que se sea tan duro contigo cuando lo pones a huevo.

Él está hasta las pelotas de otros, y yo estoy hasta las pelotas de él. No obstante espero y deseo que conmigo de manera definitiva se haya solucionado esta bola de nieve, y que a partir de ahora no me menciones ni me molestes desde ningún sitio, que descuida, que yo haré lo propio porque ya te digo que estoy de ti hasta los collons.

Quien fue primero el huevo o la gallina? Cero reproches. A partir de ahora no existo para ti y por supuesto tú para mí tampoco en el más amplio sentido de la palabra, pero tus problemas enquistados con el resto de tus “amigos” pues allá te las apañes con ellos!

Yo no soy o he sido un santo y de algunos de mis comportamientos me avergüenzo (que no tiene nada que ver con él). Tampoco voy lloriqueando ni buscando el consuelo de nadie, solo pretendo definitivamente poner fin a esta historia y pasar página con este usuario. Este no es un tema de buenos o malos, sino de cerrar un capítulo y poner fin a esta aburrida historia. A ver si es verdad de una puta vez!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Aunque nadie contesta, yo me animo.

Visto lo visto, ya ni me arriesgo a hacer una valoración del asunto, porque cada uno cuanta las cosas a su manera, como es lógico, y desde fuera mi sensación inicial es clara: nadie es un santo 🤣

Como dije en el otro hilo, lo mejor que se puede hacer es partir de cero, con otro nick o lo que sea, y a pasar del asunto.

Puedo entender cabreos e insultos en política o deportes, por ser temas donde entran en juego cuestiones más viscerales, y por lo tanto las reacciones tienden a serlo también, pero ¿en opiniones sobre dispositivos audiovisuales y otros temas técnicos? Es algo que me cuesta entender :sudor .

Soy de los que piensa que, cuando se trata de conocimientos, lo normal es estar seguro de lo que uno sabe y dejar que te resbale lo que digan otros si piensas que se equivocan, independiente de la actitud que tomen. Al final se sabe quien tiene razón y quién es un bocazas. Que conste que lo que comento no va dirigido a nadie en concreto, entre otras cosas, porque no tengo demasiada idea sobre de qué va la vaina ni el origen de las disputas. Pero lo dicho, haya paz y vengamos aquí a disfrutar y no a guerrear, que este foro es un regalo del Señol :angel.

Un saludete.

O iros a un hotel.

The-Shinning-Hotel.jpg

Este tiene muy buenas referencias en Booking.

Yo no quiero decir nada más, porque cualquier cosa que diga solo va a contribuir a hacer la bola de nieve más grande, que de verdad es lo último que desearía hacer en este momento.

Para mí, de verdad lo digo, se pone punto y final a esta historia aquí, en este punto:

Es más, mi determinación a finalizar el tema es tan clara, que el mensaje más duro con el que critiqué el vídeo de este señor en AVPasion y que fue el origen de esta última polémica lo he borrado por iniciativa propia como muestra de que voy muy en serio. Ni siquiera he pedido que se borren los insultos graves vertidos hacia mi persona el día de noche vieja y que ya no venían a cuento de nada. Me da igual.

Prefiero que siga ahí, para que todo el mundo lo vea y entienda que esto no va de buenos o malos, y que a veces las historias no son solo como uno las cuenta, sino que hay otra parte que también podría tener cosas que decir.

Y con esto doy por finalizada mi intervención porque creo que la mejor manera de dejar que las cosas acaben aquí es no decir absolutamente nada más.

Creo que el proceso de madurar como persona conlleva a ese sudapollismo que comentabais antes. No entrar al trapo cuando te ponen el capote rojo delante... pero claro eso lo tienen que hacer las 2 partes.

Y internet es como es. Estoy seguro que a la cara no os diríais lo que os decís por escrito desde el anonimato de internet.

Por explicar mi respuesta en el hilo de Actpower.

Yo nunca entro en el subforo de TV porque no me interesa el tema, pero es verdad que he leído que son bastante tóxicos y bastante nido de víboras, aunque ni idea de si es por Actpower, contra él, algo entre todos o cómo funcionáis ahí. Ni me importa, es cosa vuestra.

A Actpower le dije que yo denunciaría, pero basado en lo que él había contado. Entiendo que para hacer eso tienes que tener un mínimo de autocrítica para saber qué parte de la pelea te corresponde a ti, y entiendo que si denuncia lo tendrá en cuenta. Ahora hay está otra versión y dices que Actpower va buscándose enemigos. Obviamente no me voy a poner a leer mensajes e hilos, pero llegados a este punto a mí me parece que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva.

Vale, contigo lo damos por arreglado, pero también parece que esto no es sólo contigo y que hay enfrentamientos con más gente. Lo ideal sería que todo el mundo hiciera lo mismo, pero imagino que es complicado. Si tú te llevas bien con el resto estaría bien si lo promovieras, si quieres, claro, sobre todo por el bien del grupo, pero esto es solo un consejo, cada uno que haga lo que quiera.

Suerte y que os vaya bien de ahora en adelante.

Hay frases que son verdaderos mantras, de esas que dejan huella y en muchos casos, frases que la gente toma como verdades absolutas sin cuestionarse realmente su significado o sus consecuencias.
Yo las denomino:"frases que ha hecho mucho daño" como por ejemplo:

"Para estar así mejor nos casamos"

"Para lo que me cuesta el alquiler me compro un piso"

Y mi favorita:"Si quieres puedes"

Hoy te traigo otra para la colección, es de Confucio:

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida"

¿Me gusta la frase? Por supuesto, de hecho es una de mis favoritas.

¿Cuál es el problema? Que existe una tendencia, que últimamente observo muchísimo, sobre todo en los jóvenes, de querer hacer "solo lo que les gusta"

Parece que la vida tiene que ser siempre "happy flower". Entran a una carrera universitaria, tienen una asignatura que no les hace gracia o se les atragantan y les escuchas decir:"es que no me gusta la carrera, no es lo que yo esperaba"

Conozco casos de chavales que al segundo día en un trabajo lo abandonan porque "no les convence"

Me recuerdan a una amiga que iba dejando un novio tras otro porque siempre buscaba a su "príncipe azul" y al final se ha quedado soltera. Nada le colmaba sus perfectas aspiraciones.

Aquí entre nosotros, la vida real no es una película de Disney. Claro que hay que trabajar en algo que te guste, yo lo hago, pero a veces, no todos los días son perfectos, y lo más importante, aunque sea tu trabajo ideal, siempre tendrás que hacer cosas que no te gusten.

El actpower fue baneado ya en un foro hifi hace años, era un plasta que decía que con unas infinity beta 20 y un behringer era suficiente para escuchar música igual que con un sistema de 20 o 30 mil euros.

HOy en problemas del primer mundo.

Infinity beta 20 o unas behringer?

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
El actpower fue baneado ya en un foro hifi hace años, era un plasta que decía que con unas infinity beta 20 y un behringer era suficiente para escuchar música igual que con un sistema de 20 o 30 mil euros.

¿PERDONA?. Yo jamás me he metido en foros Hifi, ni he mencionado nada de eso. Además de que ni he tenido nunca jamás lo que dices...¿No te estarás confundiendo de persona?. Hay un tal ATCING que parece mi nick y no es mi nick, y cuadra más con lo que dices.

¿PERDONA?. Yo jamás me he metido en foros Hifi, ni he mencionado nada de eso. Además de que ni he tenido nunca jamás lo que dices...¿No te estarás confundiendo de persona?. Hay un tal ATCING que parece mi nick y no es mi nick, y cuadra más con lo que dices.
Ostia es verdad me confundí de Nick perdona

No pasa nada, de hecho ese tío se metió en mi grupo de Telegram y empezó a liarla también. Luego dicen de mi, pero vaya tela, lo de algunos.

El problema muchas veces es que no se conoce a la gente en persona.

A muchos de los cañeros, cuando les conoces en persona, les lees de otra forma. A Atcing le conocí hace muchos años y era un tío normal.

Arriba Pie