Noche en el museo 2

Yo lo vi el otro día y me dio un patatús. Esto huele muy, pero que muy mal. No me vale como secuela. Una historia con más calzador imposible.
 
[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/243442cdfb6bcd7215d0ea96a1291eb7o.jpg[/thumbnail]
 
AYAYAYAY. Un mono astronauta, un ojo pulposo (en plan T-Rex o Godzilla), un Lincoln cool... y muchos personajes que lo único que se conseguirá es liar aún más la cosa.

Indicar que en el imágenes no saldrán Mickey Rooney y el otro actor porque, según cuenta, desde que salieron en la 1ª parte les han salido proyectos a mansalva pero quien sí saldrá es Dick Van Dicke que no le ha salido ningún proyecto pero que ha estado trabajando en FX (¿!¡?).

La verdad es que la 1ª me pareció entretenida en cine pues la vi una especie de sucedaneo de Jumanji, que para las fechas que salió, no dejaba un mal sabor de boca pero esto huele a trilogía y la cosa será un tanto rocambolesca a cada nueva entrega.

Preveo un museo de cera para la 3ª.
 
¿Qué poquita gracia todo en general, no? Vale que no se tenga que prejuzgar una película por su tráiler, pero... hostia.

A menudos cánceres le dedica su tiempo Ben Stiller, madre. Y por Cristo, Amy Adams: Así, NO.

Pero bueno, al menos distraerá a los críos.
 
La verdad es que ver en este proyecto a gente con talento como Amy Adams, Steve Coogan o Robin Williams, da bastante grima...
 
Ben Stiller, Amy Adams, Ricky Gervais, Steve Coogan, Hank Azaria, Owen Wilson, Christopher Guest, Robin Williams, Carla Gugino, Jonah Hill... joder! que gran comedia se podria hacer con este plantel. La primera podria haber sido una peli con encanto al estilo años 80 y ni eso. Stiller y poco más.
 
¿También salen Gervais y Gugino? Leches, es verdad, no me acordaba...

Deprimente, sí. :doh
 
de que hace el gran Gervais? (quizas unica razon de ver esto.... Bueno, y quizas la musica)

nolancito dijo:
Ben Stiller, Amy Adams, Ricky Gervais, Steve Coogan, Hank Azaria, Owen Wilson, Christopher Guest, Robin Williams, Carla Gugino, Jonah Hill... joder! que gran comedia se podria hacer con este plantel. La primera podria haber sido una peli con encanto al estilo años 80 y ni eso. Stiller y poco más.

y hasta su colega Owen en diminuto le hace sombra.... No se que le veis al pobre de Ben.
 
F_Elliott dijo:
de que hace el gran Gervais? (quizas unica razon de ver esto.... Bueno, y quizas la musica)

Salía en la primera también, creo que era el director del museo, o el encargado, o algo así.
 
Gervais, en efecto, hace de director del museo, un tanto borde y antipático.

Ghost Town se ha dado un buen batacazo en USA.
 
pues cuando la veas, veras como no tiene razon de ser, incomprensible.
 
[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/d87151406ebfa1dc9002fc39b39506e2o.jpg[/thumbnail]
 
Espero que no la estrenen el mismo día que la de Ferrell con los dinosaurios, porque si no menudo dilema para elegir.... :no

Coñas aparte, la primera aguantaba un visionado, no más. Y la segunda es carne de screener (y ni eso).
 
THE MOVIE BOX:

Intl. Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=UQyrz5V7Vuw

Más o menos lo mismo que hemos estado viendo hasta ahora. Ese pulpo CGIado me sigue cantando por soleares. Pero esto huele a taquillazo supremo con vista a la 3ª.
 
Muy bueno ese final: Animatronics suck :lol

El bicho de Hellboy 2 también cantaba por soleares y eso no impidió que la peli me pareciera entretenida. Esta secuela parece divertida, para pasar un buen rato al igual que la primera. Además, está Amy Adams :agradable
 
ES INFUMABLE.

Tremendamente aburrida y muchisímo peor que la anterior que ya es decir, las secuelas suelen ser innecesarias pero lo de esta es descarado.

Huid!!
 
es igual de floja que la primera, eso si, que buena esta Amy Adams :sonrison

para mi lo mejor de la sesion ha sido ver el trailer de Up, joder el Chiste del GPS me ha hecho llorar de risa :mparto :mparto :mparto :mparto

por cierto, me ha resultado curioso que en una de las salas mas grandes del cine de Alcalá de Henares y siendo hoy estreno no hubiera mas de 30 personas en la sala, posible fracaso en taquilla??
 
Arriba Pie