Filmin Nolly

Lovekraft

Miembro habitual
Reacciones
5.446
En teoria hablamos de una miniserie british de lo mejorcito del año... Nolly una actriz de soap operas a la que despiden...

El argumento es casi calcado al de la peli de Aldritch El asesinato de la Hermana George (que me la vi curiosamente hace poco)

¿cuál es el problema?... el problema es que es un PUTO PANFLETO anti hombres heteros...pero asi, tal cual, sin media tintas... ya van ha calzon quitado. Si hace dos o tres años todavia se habrian currado algo el argumento o los diálogos, ahora te lo escupen a la cara sin rubor... y eso que el primer episodio empieza bien (son solo 3 capitulos de 40 minutos) con muy buen ritmo, buenas interpretaciones, ambientacion de los 80 currada... pero claro luego llega el segundo y el tercer capitulo con sus speeches acerca de la mierda inmunda que somos todos los tíos (por supuesto las tías son unas santas, no cometen errores, no son arpías, no tienen rencor, odio o envidia)... con discursos que solo les falta mirar a camara y, digo yo, para cuando una etiqueta que ponga WOKE?? porque lo mismo da que estoy sea de filmin, netflix o HBO a estos subproductos habria que marcarlos como a las reses para que nadie se acerque a ellos.

Por supuesto, cualquier comparacion con lo que hizo Aldritch a nivel profundidad, complejidad de personajes, conflictos... es Dios/Gitano...aqui han pillado un argumento que cabe en una hoja de papel (la única cosa en la que se les puede alabar a los british que al menos te hacen tres capitulos de 40 minutos y no me rellenan con 8 de 1 hora) para soltar su soflama.

es curioso porque uno de los principales argumentos de la peli para echar mierda sobre los hombres es que la actriz tuvo una relacion con un tipo casado durante 20 años, y este al final se fue con otra...por supuesto no hay ni el más leve detalle ni por guión, ni por acting de que ella se sienta culpable en absoluto, es decir, te has metido en la relacion entre dos personas, has malgastado tu juventud en alguien que no deja a su esposa pero que te da las migajas... y oh sorpresa!!! cuando esa persona que no es capaz de estar solo contigo se busca a otra mas joven vas y piensas que todos los hombres son unos hijos de puta...cero autocritica.

Luego tenemos secuencia risibles como la del autobus cuando un personaje "machista/antagonista" es humillado por la dialectica/verbo florido de la prota u otra secuencia donde el director de la serie recibe su dosis de escarmiento machista por haberla despedido porque era la tipica actriz tóxica que se creia por encima del bien y del mal pero claro le echa en cara que no se lo dijera en vez de despedirla... o sea te comportas como una diva insoportable (en el primer episodio le deja un regalo envenenado a una novata) pero a la hora de soltar el discurso el único que es malo es el director de la serie

En fin, serie aprobada por el ministerio de igualdad, duda cabe...

Arriba Pie