nosoloTRENES (de mercancías, de pasajeros, AVE, desvaríos...)

Una rareza. Serie 103 en Fuencarral.

img_5594-jpeg.9993843

No, en serio, podemos poner la coctelera con ruedas con quinientos potros de tortura como Avant? Quiero decir, no se pueden llevar de vuelta a Las Matas para ver si cumplen con el compromiso en capacidad de ser reciclados?

Ouigo también lanza su servicio entre Barcelona y Sevilla con parada en Atocha. Sale a las 07:35 de Barcelona y regresa a las 17:00 de Sevilla. Además de Madrid, para en Zaragoza y Córdoba.

Óscar Puente anuncia reformas para elevar la alta velocidad ferroviaria a 350 kilómetros por hora en toda la red

Las piedritas saltarinas, el Talgo 106 cayéndose a cachos. Yo lo veo. A ver a 350 el Velaro actual y futuro, así como la Serie 109 van a punta de gas. Los 108 se pueden subir a 320... Serie 112 y 102 no creo que puedan subirse tampoco mucho más. Y la serie 100 y 101 nos dan igual, pero claro si se quiere hacer antes de poder homologar el 106 gabacho, más de 300 no da.

Se han anunciado también, habrá que verlo, nuevos accesos a Madrid y Barcelona de Alta Velocidad. Uno es entre Lérida y La Sagrera, y otro Torrejón - Barajas - Chamartín. El de Lérida te quita la tontería de pasar por Tarragona, aunque a ver qué tienen que decir sobre eso... que quiero que mi AVE pase por mi ciudad...

También han anuciado una estación de AVE en Parla ¿?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie