Netflix - Novedades, recomendaciones... Netflix | Página 151 | NosoloHD

Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Para los que estén interesados en el cómic, la mejor versión en castellano es la edición de Planeta que se puede encontrar con "JoshCRG82.cbr"

De hecho, todos. En unos se nota más que en otros.

Y Darín perdido haciendo caja.
Lo qué pasa es que salvo Ricardo Darin, Héctor Alterio, Luis Brandoni, el fallecido Luppi o Sbaraglia y el pelado Grandinetti (estos 2 últimos a veces cuando quieren) la realidad es que no hay mucho actor argentino bueno. Guillermo Francella y Peretti tampoco son malos pero algo encasillados en comedia.
Yo soy de Argentina y hablo desde acá. No se si en España son sonados.

Empecé ayer el Eternauta y ¿soy yo o es que no se entiende lo que dicen? A punto estuve de ponerme subtítulos porque manda huevos que ni los argentinos ni los españoles sepan vocalizar.
Vale. Ahora lo veo claro. No lo entienden ni ellos

1000087326.jpg

1000087325.jpg

Ojito que no está editado
:mparto

Pues muy de acuerdo con Kojima. Menos la escena dentro del tren en el último capítulo que canta por soleares, la factura de la serie es top y la ambientación que han conseguido recrear me parece excelente.

Pues muy de acuerdo con Kojima. Menos la escena dentro del tren en el último capítulo que canta por soleares, la factura de la serie es top y la ambientación que han conseguido recrear me parece excelente.
exacto la escena con el tren chocando con la barrera de coches es horrenda hablando de VFX, la nieve muy bien.
De hecho para mi va de más a menos los tres primeros con la nieve como prota, genial... además han hecho lo de la nieve muy bien.
En cuánto la nieve se va a la mierda, baja bastante la cosa.

exacto la escena con el tren chocando con la barrera de coches es horrenda hablando de VFX, la nieve muy bien.

Me refería a cuando están dentro del tren en el último episodio que se ve una transparencia que como homenaje a Hitchcock puede colar pero que queda muy cutre en movimiento.

1746621495895.png

Llevo un tercio del cómic y como mezcla de Robinson Crusoe, La guerra de los mundos y La invasión de los ultracuerpos pinta bien.

El cómic me flipó mucho cuando lo leí hace pocos años. La serie, psé. Me falta más ambiente malsano de incertidumbre y miedo como el que transmite la obra, lo de Netflix parece la típica de zombies actual (VFX aparte) y coincido plenamente con Magnolia en que Darín está muy desubicado como Juan Salvo, y mira que es un actor que me suele gustar.

El cómic me flipó mucho cuando lo leí hace pocos años. La serie, psé. Me falta más ambiente malsano de incertidumbre y miedo como el que transmite la obra, lo de Netflix parece la típica de zombies actual (VFX aparte) y coincido plenamente con Magnolia en que Darín está muy desubicado como Juan Salvo, y mira que es un actor que me suele gustar.
Demasiado mayor para el personaje, pasa que para venderse internacionalmente en otros países su elección es normal, tiene mucho tirón popular, respetado por la critica y publico por igual, taquillero y de prestigio, que mas se puede pedir.
Es una estrella latinoamericana, acá en Argentina es la SUPERSTAR y el que mas publico convoca, curioso por que en los 80 y 90 se rajaba de el jeje.

Arriba Pie