Novedades y actualizaciones del foro ✔😉

Los spoiler en línea para el móvil son un coñazo, esperemos que no se usen mucho. Menos mal que siguen estando los normales.
En el iPhone al menos, funciona exactamente que en escritorio. Cuál es exactamente el problema?

Y lo otro es que en los enlaces de artículos está bien que haya una foto y un poco de texto, pero ahora los titulares no se leen enteros y tienes que abrir el enlace para saber si te interesa leértelo o no.
Pues entre lo que sale del titular y el texto de abajo yo creo que te haces a la idea, no? Y más teniendo en cuenta que el 90% de los titulares hoy en día son clicbaits...

Última edición:
Los spoiler en línea para el móvil son un coñazo, esperemos que no se usen mucho. Menos mal que siguen estando los normales.
En el iPhone al menos, funciona exactamente que en escritorio. Cuál es exactamente el problema?

Que esta mañana no he conseguido que se vieran a la primera, se ha seleccionado una palabra y pensé que había que seleccionarlo entero para verlo (un coñazo con el móvil), pero ahora me funciona bien dando solo un toque. Sorry... falsa alarma.

10ca89c2-eee6-404d-a3de-db838339800b_text_hi.gif

Hoygan esto que es lo que es?

INSTALAR NOSOLOHD ????

Sale en Chrome... que instala? un virus gordo para que @WRC tenga mas minolles de likes?

QUEREMOS SABER !!!

1648147542006.png

1648147674349.png

¿Cómo si no voy a hacer el trasvase de likes?

Cómo eres, macho, y yo que te tenía aprecio…

Arriba Pie