Novedades y actualizaciones del foro ✔😉

Una cosita, porque cuando quiero ver un tweet desde hace unos días me sale " no se ha encontrado aplicación para realizar esta acción" me pasa con el movil

De quien es la culpa de @Elonmusk, de @Franciscus de @WRC o de @Seaker que de tanto tweet ha reventado el foro

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

De Seaker fijo.

Móvil? Navegador? SO? Algún bloqueador de contenido?

En Safari en el iPhone sin problema...

Se dice, se rumorea que #ElonMusk va a contratar a #Seakermdc para que retuitee compulsivamente todo twitter. Por lo visto la mejor manera de hacerlo implosionar es triturándolo desde sus mismas entrañas.

Una cosita, porque cuando quiero ver un tweet desde hace unos días me sale " no se ha encontrado aplicación para realizar esta acción" me pasa con el movil

De quien es la culpa de @Elonmusk, de @Franciscus de @WRC o de @Seaker que de tanto tweet ha reventado el foro

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Hace un tiempo me pasó, parece que se arregló solo... No se si será algo del tapatalk.

Al intentar hacer búsquedas, error del servidor. En Firefox / Edge en Windows 10 ó Chrome / Edge en Android.

1652351482213.png

¿El foro usa Elastic por debajo para indexar todo el contenido? Mola 😊

Yo expulsaría a cualquiera que usase Tapatalk y/o Opera y me haría un cenicero con su cráneo.

yo no sé de qué habláis. Ventaja de huir desde niño como de la peste de la informática. Solo sé que wrc postea mucho menos y parece pobre.

El que lo ha tocado es the power in the shadow…. @TimeRider el desconocido, el hombre sin rostro, el hombre callado, el hombre del gato

Aquí uno que acaba de migrar los servidores a Elastic Cloud 😅 🥳

Arriba Pie