Nuestros guilty pleasures musicales

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Empiezo yo.

José Luis Perales. Me encantaba de niño y sigo apreciándolo ahora. Un velero llamado libertad, el loco, y quién es el?

Y como compositor es cojonudo.

JoseLuisPerales250x260.jpg
 
Igual no está muy de moda y puede resultar pasteloso, pero yo a Perales no lo consideraría un placer prohibido.
 
Qué grande eres Geralt!

Yo no sé cuales son mis guilty pleasures musicales... Quizá Take That? o Marco Massini? Rocío Jurado?
Es que a mi me gustan...
 
El fary era el más grande y no pasa un dia sin que recuerde "el torito" para animarme.Incluso la llevaba en el ordenador cuando me fuí de erasmus y el pasado verano trabajando en Londres.La canción y yo somos inseparables.
 
Barrancas y su patito , patito.

Jesulin y su toa toa toaaaaaaa.
 
P-pe-pero.. esto no son guilty pleasures, sino perversiones inmorales que deberían esta recogidas en el código penal.
A ver con qué cuerpo se pone uno ahora a nombrar a Dallas Austin o Girls Aloud.
 
Yo es que no tengo claro lo que se puede considerar un guilty pleasure de todo lo que escucho...

De los 80Gb de música de mi iPod, creo que lo más "comercial" que llevo es Alanis Morrisette... :inaudito
 
:P :juas
(Los bailecitos son impresionantes.....)

http://www.youtube.com/watch?v=Bt1OBKMtFV4

Por si alguien no la reconoce, es Marisol cantando "tengo el corazón contento". :D
 
decir que te gustan estos melenudos es sinónimo de que te miren de reojo

45363-caratulas_MAGO_DE_OZ-GAIA-FRONTAL.jpg
 
Devórame otra vez, de Azúcar Moreno.
Y algunas canciones del primer disco de Álex Ubago.

:rubor :rubor :rubor
 
:mparto

estaría bien abrir o recuperar ese clasico hilo de portadas de discos indescriptibles....

tema clasico en cualquier foro que se precie.....


Yo no tengo guilty pleasures, todo lo que digo/hago/veo/oigo lo hago con orgullo :aprende
 
hablando de caratulas, a estos aun no he tenido el gusto de escucharlos, y sé que me pierdo algo, aunque no podría definir muy bien el que:

200601034836_grande.jpg
 
Ostia, y yo que pensaba que Andy & Lucas era la versión más chabacana que se podía hacer de un dúo musical...

Me equivocaba.
 
Mocedades, Diango, Rocío Jurado, Perales, .... :cafe

Pero no los considero "guilty", me gustan y doy la cara.
 
Arriba Pie