Raven
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.590
Nunca me hicieron gracia los Wayans. Desde la parodia de Señales, etc. que hizo uno de los ZAZ, no recuerdo una buena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca me hicieron gracia los Wayans. Desde la parodia de Señales, etc. que hizo uno de los ZAZ, no recuerdo una buena.
Concur. Aunque a veces se les iba la olla con la escatología, la primera tenía momentos de parodia y humor absurdo a lo ZAZ muy buenos. Pero a partir de la segunda parte la cosa empezó a tener cada vez menos gracia.Sólo salvo la primera.
De éstos, A Haunted House siempre me ha encantadoConcur. Aunque a veces se les iba la olla con la escatología, la primera tenía momentos de parodia y humor absurdo a lo ZAZ muy buenos. Pero a partir de la segunda parte la cosa empezó a tener cada vez menos gracia.
Los Wayans intentaron ser lo que nunca podían ser, es decir, una imitación mala de los hermanos Zucker , Pat Proft , Jim Abrahams y los demas genios del cine de parodias
No da como un poco de vergüenza ajena?
Decepcionado de que Carrey no salga bailando al final con las tias.No da como un poco de vergüenza ajena?
Decepcionado de que Carrey no salga bailando al final con las tias.
Ninguna mujer está mejor con 54 que cuando tenía 20.Carmen Electra es un espectáculo de mujer, con 54 años está más buenorra que cuando tenía 20, se puede decir que cada vez está mejor
Es que es MUY MALALlevo 20 minutos, no me he reido ni una sola vez.